Problema de conexion remota Mysql desde ASP

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Holas amigos, tengo un problema un tanto "quiebra-cabezas"

Tengo una aplicacion escrita en ASP desde mi hosting windows que debe obtener datos desde otro hosting Cpanel.

Los datos están guardados en Mysql, el problema viene cuando quiero acceder a ellos, simplemente no puedo conectarme, probé habilitando la ip del hosting desde donde quiero acceder pero nada, funcionó un rato y luego volvió a calarse.

Para desmentir al soporte del hosting Windows traté de conectarme con un servidor publico de Mysql y efectivamente, sí conecta, entonces el problema está en el hosting Cpanel.

¿Alguien conoce o ha utilizado esa caracteristica antes?

Simplemente habilita una regla de acceso con el caracter % en el cpanel, así cualquier IP puede tener acceso siempre y cuado ingresen el username y password correcto... si mal no recuerdo es en la sección de Remote Database Access Hosts

Exacto, crea un nuevo usuario, si quieres con el mismo nombre y contraseña y agrega una IP específica (creo que se puede un rango o un dominio). Dale los mismos permisos que al usuario en localhost.

holas, gracias por responder, la ip la incluí inclusive con comodin para el ultimo octeto pero nada, quizas sea por los prvilegios del usuario, voy a probar a crear uno nuevo a ver que pasa, ya les contaré lso resultados.

saludos.

Atrás