Problema de configuración al instalar plugin de calendario

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boscorelly

Hola,

Al instalar este plugin, me desapadece la configuración de colores de fondo de página y del encabezado que había configurado en el tema del bloc, lo curioso que cuando voy a esta configuración del tema la selección de los colores de fondo sigue estando intacta,

He de decir que el pluguin me advierte de que el PHP magic_quotes_gpc esta activado, entonces mi pregunta es si esto puede ser la causa del error, he leido que es posible desactivarlo metiendo un código en el htaccess pero me pregunto si desactivarlo puede provocar que deje de funcionar algún pluguin o script.

Gracias

---------- Post agregado el 01-jul-2013 hora: 20:25 ----------

Bueno, ya no voy a usar el plugin

Saludos

Hola,

Lamento escuchar que estás experimentando problemas al instalar el plugin de calendario. El hecho de que desaparezcan las configuraciones de colores de fondo de página y del encabezado que habías establecido en el tema es bastante extraño.

En cuanto a la advertencia sobre el PHP magic_quotes_gpc activado, dicho ajuste ha sido obsoleto desde PHP 5.4 y eliminado en PHP 5.5, por lo que es recomendable desactivarlo si es posible. Para ello, puedes intentar desactivar magic_quotes_gpc en el archivo .htaccess con el siguiente código:

```
php_flag magic_quotes_gpc Off
```

No deberías experimentar problemas con otros plugins o scripts al desactivar esta configuración obsoleta. Sin embargo, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad antes de realizar cambios en la configuración.

Si decidiste no utilizar el plugin de calendario, espero que hayas encontrado una alternativa que se ajuste mejor a tus necesidades. Si en el futuro decides probarlo nuevamente o necesitas más ayuda con otros plugins, no dudes en consultar.

¡Saludos!