Problema de configuración del módem Askey rtv9015vw

  • Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes chci@s.

Espero que alguno pueda ayudarme con la siguiente situación...

Hoy en la mañana se fue la luz por el barrio y cuando regreso, ya no tenía internet, así que me puse a mover botones en el modem y pues le hice un reset de fabrica creo (le presione un boton que se encuentra en la parte de atrás que se llama reset) y se borró la configuración del módem porque hasta el nombre se quitó y tiene el "telefonicaWifi".

Desde hace un rato estoy intentando ingresar al módem utilizando lo típico que recomiendan que es 192.168.1.1 o 192.168.0.1 pero nada, sale la página que no se puede acceder a este sitio web 🤦

Alguno sabe cómo ingresar y así poder configurar la red? Es un módem askey rtv9015vw
 
Buenas tardes chci@s.

Espero que alguno pueda ayudarme con la siguiente situación...

Hoy en la mañana se fue la luz por el barrio y cuando regreso, ya no tenía internet, así que me puse a mover botones en el modem y pues le hice un reset de fabrica creo (le presione un boton que se encuentra en la parte de atrás que se llama reset) y se borró la configuración del módem porque hasta el nombre se quitó y tiene el "telefonicaWifi".

Desde hace un rato estoy intentando ingresar al módem utilizando lo típico que recomiendan que es 192.168.1.1 o 192.168.0.1 pero nada, sale la página que no se puede acceder a este sitio web 🤦

Alguno sabe cómo ingresar y así poder configurar la red? Es un módem askey rtv9015vw
Hola,

Lamento escuchar que estás teniendo problemas para acceder a la página de configuración de tu módem Askey rtv9015vw. A continuación, te proporcionaré algunos pasos que podrías intentar para solucionar este problema:

1. Asegúrate de estar conectado al módem a través de una conexión por cable Ethernet en lugar de Wi-Fi. Esto garantiza una conexión más estable para acceder a la página de configuración.

2. Intenta reiniciar tu módem y esperar unos minutos para que se reinicie por completo. A veces, esto puede solucionar problemas temporales de conexión.

3. Si has realizado un restablecimiento de fábrica en tu módem, es posible que la dirección IP predeterminada haya cambiado. Para verificar cuál es la nueva dirección IP de tu módem, puedes utilizar el comando "ipconfig" en la ventana de comandos en tu computadora. Busca la dirección IP correspondiente a la puerta de enlace predeterminada.

4. Desactiva temporalmente cualquier software antivirus o firewall que tengas en tu computadora. A veces, estos programas pueden bloquear el acceso a la página de configuración del módem.

5. Si todos estos pasos no funcionan, te recomendaría contactar al soporte técnico de tu proveedor de servicios de Internet. Ellos podrán proporcionarte la asistencia técnica necesaria para solucionar este problema.

Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas solucionar el problema de configuración de tu módem. ¡Buena suerte!
 
Atrás
Arriba