Problema de depósito de Binance para usuarios en España

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estoy intentando comprar USDT como siempre he hecho ,mediante tarjeta, y me aparece esto:

chrome_QYQ3yH1jn7.png

¿Alguien de España teniendo el mismo problema?

Intento desde Google Pay, pero al ser la misma tarjeta me pone lo mismo...

No soy de spein pero hace poco me salio algo similar. Habia escuchado que es la tipica excusa de binance para luego verificarte aunque ya lo estés y así cerrarte la cuenta. Junto con ello se habia borrado mi cuenta bancaria de p2p.

No hice nada, se solucionó solo a los días y ahora sigo comprando con normalidad cada que necesito. A veces me dice de verificar mi cuenta pero le doy skip.

No soy de spein pero hace poco me salio algo similar. Habia escuchado que es la tipica excusa de binance para luego verificarte aunque ya lo estés y así cerrarte la cuenta. Junto con ello se habia borrado mi cuenta bancaria de p2p.

No hice nada, se solucionó solo a los días y ahora sigo comprando con normalidad cada que necesito. A veces me dice de verificar mi cuenta pero le doy skip.

El caso es que estoy verificado y tampoco ganarían mucho cerrándome la cuenta que digamos xD No entiendo a qué se debe. Esperaré a ver. Si bien es verdad que en España el CEO de Binance no se presentó a un juicio de una demanda en España y me estoy temiendo que el juzgado haya bloqueado la capacidad de transacciones hasta que no den la cara...

Sí, lo hice a través de app mediante P2P creo que se llama, y usando Google Play. Por alguna razón no me deja por web y/o tarjeta directa.

Atrás