Problema de directorio temporal en Wordpress

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amgos tengo un error en Word PRess que es Falta un directorio temporal

- Me dijieron que es problema del Hosting ( el cual esta en mi propio VPS) pero no deberia haber problemas,
- Dicen de que hay que crear un archivo tmp en la raiz esta creado pero igual sigue asi..
- DIcen que modifique el arhicvo php.ini el cual lo modifique indicando la carpeta temporal como tmp

Pero aun asigue lo mismo utilizo Centos 7 porfavor.

Ahh? Explica bien que problema es el que tienes

Saludos

haber amigos gracias por las respuestas. la cosa es asi.. cundo intento subir algo mediante el wordpress me sale el mensaje "Falta un directorio temporal" el cual como vi en varios foros es que no existe el tmp esa carpeta en mi raiz, cree la carpeta tanto en la raiz del sitio todo pero igual sigue saliendo .. el error modifique el archivo php.ini que supuestamente soluciona el problema pero nada..

El sitio esta montado en MI VPS, tengos Centos 7 .. gracias por la ayuda

- - - Actualizado - - -

Ahh? Explica bien que problema es el que tienes

Saludos

haber samigos si tienen idea de lo que pasa

- - - Actualizado - - -

Intentaste creando el archivo temporar manualmente?

si esta creado la carpeta tmp en la razi en todo lado he creado pero aun asi nada no se que pasa no puedo subir plugin etc.. ni imaganes nada :S

En los logs de apache te debería de decir el error tal cual.

Si hiciste cambios en el archivo php.ini tienes que reiniciar el servicio de apache para que surja efecto.

En los logs de apache te debería de decir el error tal cual.

Si hiciste cambios en el archivo php.ini tienes que reiniciar el servicio de apache para que surja efecto.

lastimosamente me aburri y o cambie centos 6 y no huvo problema.. y justamente reiniciando ni aun asi pasaba nada gracias igual

Atrás