Problema de diseño en sitio web: ¡Necesito ayuda urgente!

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy teniendo un problema en mi sitio y quiero pedirles ayuda a ver si alguien sabe que podria ser. El sitio es ESTE. En el menu superior hay uno que dice PUBLICACIONES, cuando entro ahi esta todo como corrido, me aparece el footer en la parte superior entrecruzado con el post superior, eso hace que el sidebar de la derecha se vaya hacia abajo y queda todo super corrido. Mi sitio estaba con una version de wordpress muy vieja, lo actuelice a la 3.4.1 y parecia estar todo bien. Hice una nueva publicacion y ahi aparecio el error. Esa publicacion ya la borre pero sigue todo mal, probe de poner la pagina PUBLICACIONES en borrador y volver a publicarla a ver si se arregla, pero no me hace caso !!, sigue activa, es mas .. en este mismo momento la tengo en borrador y sigue apareciendo. El ultimo plugin que puse fue el WP Super Cache, pero ya lo desactive y sigue todo igual. He probado poniendo distintos footer, le saque todos los widgets al footer y sigue todo mal. Tambien me pasa que cuando cambio algo del footer me lleva mucho lograr que los cambios se noten y eso antes no me pasaba. Igual eso es lo de menos pues no es mi intencion vivir haciendo cambios, solo necesito que ese footer se vaya de mi pagina de publicaciones !!. Y lo mas curioso es que si usan el filtro por categorias que esta en el sidebar ahi aparecen las publicaciones elegidas y sale todo bien. El problema es al ingresar por el menu a la pagina PUBLICACIONES. Algun consejo de que podria ser o como averiguarlo ?. Gracias !!

Hola, te presento a un amigo que deberías conocer ya... EL INTRO!!! Me arden los ojos al intentar leerlo, lo siento.

Si estás usando WP Super Cache tienes que vaciar la caché para poder ver los cambios...

Si estás usando WP Super Cache tienes que vaciar la caché para poder ver los cambios...

Gracias ... lo de los cambios funciono haciendo eso ... gracias

- - - Actualizado - - -

ya se soluciono mi problema ... parece que era el plugin nRalate el que ocasionaba el problema.

Atrás