Problema de Dns con Knowhost y 10Puntos

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, como les había comentado contarté Knowhost para mi blog 10Puntos, ya que el compartido donde estaba no aguantaba bien el sitio.

Ya tengo todo aparentementemente configurado pero el sitio no me carga que raro, será que no configuré bien el dominio en name.com?, me dijeron que solo era de entrar a "Name Server Registration" poner los dns con su respectiva ip, y luego poner en "DNS Record Management" en mi caso "ns1.10puntos.com y ns2.10puntos.com".. y listo.

Será que me falto poner algo?, a ustedes si les carga bien?, entren porfa a www.10puntos.com

Saludso y disculpen la molestia pero sería de mucha ayuda para mi que solucionemos esto rapido.

Saludos

A mi me carga 😛7:

Ami me carga Normal, tienes que espeRar que se propaguen las DNS

A mi no me carga el sitio :S

Con mozilla:

me carga perfectamene.

Ami si me carga, parece que aun se deben esparcir las nuevas dns :encouragement:

A mi no me carga desde Mexico y con Chrome :ambivalence:

Tampoco me carga y utilizo OpenDNS...

me dijeron que solo era de entrar a "Name Server Registration" poner los dns con su respectiva ip, y luego poner en "DNS Record Management" en mi caso "ns1.10puntos.com y ns2.10puntos.com".. y listo.

En Name tienes que entrar a Name Server Registration
en Host name pones ns1 y la ip que te proporcionaron en KnownHost
luego añades otro registro con ns2 y su respectiva ip

luego en Edit Name Servers pones ns1.10puntos.com y ns2.10puntos.com

no tienes que tocar nada en DNS Record Management

A mi desde España me carga bien.

Lo único que no funciona es la imagen de al lado del post 10 Lugares de la casa donde puedes instalar cámaras de seguridad, la url es:
Enlace eliminado

Gracias a los que me han ayudado, entonces por lo visto a los que si les carga es porqe no se les ha actualizado las dns.

Tu respuesta tiene logica con eso de las ips similares en "ns1 y ns2" el problema es como cambiarlas 😱

No me carga, las ip deben de ser distintas para ns1 y ns2.

A mi si me carga, aunque algo lento.

A mi no me carga.

Sigue estos pasos:

1) En la 1era pantalla de Enlace eliminado selecciona tu dominio (clic derecho sobre el enlace del dominio).
2) Ahora marca Edit en Name Server.

3) Tienes que editar el 1 y el 2 (ns1.name.com y ns2.name.com). Al costado derecho pincha edit y coloca los datos que te dieron en el host: ns1.10puntos.com y ns2.10puntos.com según corresponda. Pulsa Update cuando los escribas para que guarde el registro.

Enlace eliminado

4) Si cambiaste información que estaba en DNS Management borra todo y deja eso vacío, no es necesario cambiar nada de ahí.

Si continúas con problemas mándame un MP y te doy una mano.

Saludos!

Última edición:
Gracias a los que me han ayudado, entonces por lo visto a los que si les carga es porqe no se les ha actualizado las dns.
Así es, me sale que la web aun apunta a la ip 173.254.28.18 de tu Host antiguo.

Espera unas 24 horas para la propagacion de DNS. Luego proba si en 24 horas (suponiendo que ya paso 1 dia en este momento, o sea total 48 horas), no se resuelve, contacta a tu hosting y preguntales. El tema es asi, si te manda a tu hosting peor no carga la web es problema de ellos, pero aca te redirecciona a una ip que no es, y si pusiste bien los DNS en tu dominio es cuestion de Propagacion de DNS, confia en mi que se te soluciona solo.