Problema de Dns con Knowhost y 10Puntos

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se supone que ya se tendría que ver a los que tienen dns actualizados ya que ya puse las dos ips distintas.

Hoy si pueden ver el site?

Saludos

No importa que las dos ips sean iguales, puedes hasta usar solo 1 NS y todo ha de funcionar de maravilla, lo que no esta respondiendo es tu VPS, el servidor DNS tiene que responder y en este caso no lo hace.

Yo lo puedo ver desde antier con google dns.

Saludos.

Igual puedo verlo, ayer en la noche no podía entrar.
Un saludo.

Yo lo puedo ver sin problemas, saludos !

Espera unas 24 horas para la propagacion de DNS. Luego proba si en 24 horas (suponiendo que ya paso 1 dia en este momento, o sea total 48 horas), no se resuelve, contacta a tu hosting y preguntales. El tema es asi, si te manda a tu hosting peor no carga la web es problema de ellos, pero aca te redirecciona a una ip que no es, y si pusiste bien los DNS en tu dominio es cuestion de Propagacion de DNS, confia en mi que se te soluciona solo.

Te lo dije o no?

Se supone que ya se tendría que ver a los que tienen dns actualizados ya que ya puse las dos ips distintas.

Hoy si pueden ver el site?

Saludos

ya carga perfectamente vemos las dns
ns1.10puntos.com. ['108.160.154.66']
ns2.10puntos.com. ['108.160.155.66']

y el sitio responde muy bien, ante estas eventualidades de que no sabias las ip, debes consultar a tu proveedor, aunque mencionaron tambien de que puede funcionar muy bien con una ns es cierto, tambien olvidamos comentar que para usar una dns privada se debe esperar 72 horas a propagacion y no 48. saludos

Gracias a todos por estar pendientes, 🙂

Les cuento que no se arregló solo, lo que pasó es que el user "Skamasle" que se dedica a hostings y temas similares, dijo que me activo desde el panel de administrador las ips, algo así estuvo la cosa, el asunto es que le metió un poco de mano.

Y pues les cuento que con el servicio contratado con 1 Gb de ram el sitio me corre perfectamente y con buena velocidad, nada que ver con el compartido de Justhost que se quedo en corto su "imitado", al igual que Hostgator,esos compartidos solo son buenos para sitios que tienen a máximo unas 15,000 vistias diarias, 20,000 si mucho... otra cosa que puede tener que ver es que en mi sitio se manejan muchas imagenes, eso quizas ocupa bastante ancho de banda y tiene que ver, tambien que muchos sitios roban las imagenes.

En conclusión estoy alegre con el VPS, siempre es bueno mantener bonitos los proyectos, bien cuidaditos y así dan sus frutos.

Saludos

Siempre no rentaste en jaguarpc.com es mejor que knowhost 1000 veces
Que tal, como les había comentado contarté Knowhost para mi blog 10Puntos, ya que el compartido donde estaba no aguantaba bien el sitio.

Ya tengo todo aparentementemente configurado pero el sitio no me carga que raro, será que no configuré bien el dominio en name.com?, me dijeron que solo era de entrar a "Name Server Registration" poner los dns con su respectiva ip, y luego poner en "DNS Record Management" en mi caso "ns1.10puntos.com y ns2.10puntos.com".. y listo.

Será que me falto poner algo?, a ustedes si les carga bien?, entren porfa a Enlace eliminado

Saludso y disculpen la molestia pero sería de mucha ayuda para mi que solucionemos esto rapido.

Saludos

Siempre no rentaste en jaguarpc.com es mejor que knowhost 1000 veces

Creí que tenían un rendimiento similar 😱

Al igual voy a estar muy pendiente de la calidad, si me llega a dar fallos o no me va convenciendo knownhost me paso a jaguarpc.

Siempre gracias por el consejo amigo :encouragement:

a mi me carga, pero lento

Me carga todo normal!

Gracias a todos por estar pendientes, 🙂

Les cuento que no se arregló solo, lo que pasó es que el user "Skamasle" que se dedica a hostings y temas similares, dijo que me activo desde el panel de administrador las ips, algo así estuvo la cosa, el asunto es que le metió un poco de mano.

Y pues les cuento que con el servicio contratado con 1 Gb de ram el sitio me corre perfectamente y con buena velocidad, nada que ver con el compartido de Justhost que se quedo en corto su "imitado", al igual que Hostgator,esos compartidos solo son buenos para sitios que tienen a máximo unas 15,000 vistias diarias, 20,000 si mucho... otra cosa que puede tener que ver es que en mi sitio se manejan muchas imagenes, eso quizas ocupa bastante ancho de banda y tiene que ver, tambien que muchos sitios roban las imagenes.

En conclusión estoy alegre con el VPS, siempre es bueno mantener bonitos los proyectos, bien cuidaditos y así dan sus frutos.

Saludos

El asunto es que no estaban creados los registros A en el VPS, luego el ns2 del registrador apuntaba a la ip del ns1 del panel, por defecto no estaba asignada la segunda IP, en el ns1 del registrador no estaba tampoco la primera IP, así que no respondía nada por parte del VPS..

Luego el asunto de las imágenes puedes poner protección hotlink o usar nginx y tu rendimiento será 45% mejor y bajará el consumo de recursos del VPS.

Udachi Tavarish !

Atrás