Gracias a todos por estar pendientes, 🙂
Les cuento que no se arregló solo, lo que pasó es que el user "Skamasle" que se dedica a hostings y temas similares, dijo que me activo desde el panel de administrador las ips, algo así estuvo la cosa, el asunto es que le metió un poco de mano.
Y pues les cuento que con el servicio contratado con 1 Gb de ram el sitio me corre perfectamente y con buena velocidad, nada que ver con el compartido de Justhost que se quedo en corto su "imitado", al igual que Hostgator,esos compartidos solo son buenos para sitios que tienen a máximo unas 15,000 vistias diarias, 20,000 si mucho... otra cosa que puede tener que ver es que en mi sitio se manejan muchas imagenes, eso quizas ocupa bastante ancho de banda y tiene que ver, tambien que muchos sitios roban las imagenes.
En conclusión estoy alegre con el VPS, siempre es bueno mantener bonitos los proyectos, bien cuidaditos y así dan sus frutos.
Saludos