problema de dns de www.internetoo.com, ayuda!

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros:

resulta que hace dos dias estoy teniendo problemas con Enlace eliminado.

Por algun extraño motivo me arroja este error que aun no he podido solucionar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Network - DNS Lookup Error
The address [B]Enlace eliminado[/B] could not be found.
Suggestions

Al final les dejo la captura:

a alguien le ha pasado lo mismo?

alguien sabe como arreglar esto. ese blog lo tengo en Web Hosting plans for only $1.99/mo by webhostingpad.com y el dominio lo administro mediante Web Hosting Estados Unidos - Registro de Dominios .com .net y .org - Servidores Dedicados - Webhosting para revendedores - Virtual Private Servers (VPS) - Linux Windows ASP.NET PHP MySQL SQL Server - Blog gratis - eCommerce :: Dattatec.com Soluciones

alguna ayudita por favor?

Enlace eliminado

Hola mryin, te comunico que en este mismo momento estoy viendo tu sitio desde España con total normalidad.

Lo Mejor que puedes hacer es enviar un ticket a tú soporte de Hosting, quizas pueden haber cambiado los DNS que dan ellos o quizas algun otro problema.

Por mi lado, soy de chile no lo puedo Visualizar

Saludos

desde cancun mexico, tbn no se ve =S, intenta poner las dbd nuevamente y espera unas 24 horas...si ya no pasa nada manda un ticket

sisi ya mande el ticket, estoy esperando respuesta. y claro como yo tambien soy de chile no lo veo. Raro raro. Esperare la solucion que me dan. Esto es primera vez que me sucede. es una lastima.

wow en no mas de 30 minutos respondieron mi ticket y problema resuelto. Y yo que tenia ganas de empezar a criticar webhostingpad. Bueno gracias por los consejos.!

Última edición:
Atrás