Problema de dominio en Blogger

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola no se si es un problema.. pero estoy creando un sitio web y lo estoy haciendo en blogger.. y compre un dominio en namesilo.com y le redireccione a mi blog. y si se fijan pueden entrar a mi blog por: juegosdemontanasrusas.com o por juegosdemontanasrusas.blogspot.com... esto es me puede producir algun tipo de problema? con google? o cuando le de alta en los directorios? etc..

pasa algo si se puede entrar al sitio por esos dos dominios? no tendria que entrar por uno solo?
alguien me puede ayudar'

hiciste algo mal, el .blogspot.com ya no debería funcionar, que tutorial utilizaste?

no pasa nada amigo... con cualquiera que entres todo esta bn... de hecho el blogspot ya desaparece con tu nuevo dominio...

no pasa nada amigo... con cualquiera que entres todo esta bn... de hecho el blogspot ya desaparece con tu nuevo dominio...

Si pasa algo, si sigue con los 2 dominios, el .com y el .blogspot.com Google lo tomara como contenido duplicado.

Si pasa algo, si sigue con los 2 dominios, el .com y el .blogspot.com Google lo tomara como contenido duplicado.
no pasa nada por que siempre ha sido asi en blogger...siempre te avisa que te redireccionara...te lo digo por que soy dueño de mas de 30 blogs en blogger...

pero cuando creo backlink se posiciona el .com o el .blogspot.com?

si le haces los backlink al .com ese se posicionara...ya no tiene caso hacerle al blogspot...a menos que algun dia pierdas tu dominio... por q se te olvide renovarlo... hazle solo al .com y ese sera el q cuente

no pasa nada por que siempre ha sido asi en blogger...siempre te avisa que te redireccionara...te lo digo por que soy dueño de mas de 30 blogs en blogger...

que raro, yo también tengo blosg en Blogger, y nunca me avisa de la redireccion, eso solo pasara cuando haces algo mal en la configuración (supongo)

si le haces los backlink al .com ese se posicionara...ya no tiene caso hacerle al blogspot...a menos que algun dia pierdas tu dominio... por q se te olvide renovarlo... hazle solo al .com y ese sera el q cuente

y a ti.. tambien te pasa lo mismo? pueden entrar a tu blog por el .com y por el .blogspot.com ?

que raro, yo también tengo blosg en Blogger, y nunca me avisa de la redireccion, eso solo pasara cuando haces algo mal en la configuración (supongo)

solo pasa los primeros dias...cuando recien compraste los dominios...pero dias despues...incluso uno o dos dias despues...desaparece...

Recomiendo usar dominios de godaddy para blogger, ya que ellos tienen un convenio, solo das un boton que dice por ahi y el solo hace el cambio, para la proxima :encouragement:

y a ti.. tambien te pasa lo mismo? pueden entrar a tu blog por el .com y por el .blogspot.com ?

obvio amigo...siempre que pongas en la barra de direcciones tu blog con blogspot saldra pero te mandara a tu nuevo dominio...

pero no entiendo todavia.. osea que el blogspot.. en un futuro se te va? y te queda el .com? en las configuraciones de blogger tengo que ir a opciones avanzadas y poner el dominio con el .com o tengo que dejarlo con el blogspot.com?

obvio amigo...siempre que pongas en la barra de direcciones tu blog con blogspot saldra pero te mandara a tu nuevo dominio...

algo que no entiendo.. cuando estas publicando en el blog, o cambiando el diseño de la plantilla y pones ver blog.. te aparece con el punto.com o con el blogspot.com

A mí me sale:

El blog que estaba aquí se aloja ahora en Enlace eliminado.
¿Quieres ser redireccionado?

Este blog no está alojado en Blogger. No se ha analizado si es spam, contiene virus u otro contenido dañino.

Algo te falta por configurar, porque cuando está bien configurado todo, lo redirecciona y no sale eso...

PD: le di SÍ para entrar cuando me lo pidió y ni así me deja entrar al sitio, se queda la misma pantalla..

Enlace eliminado

Algo hiciste mal amigo, borra tu configuración y sigue estos pasos : Link

ahora me dice que mi registro se ha finalisado pero me aparece el sitio blanco!

bueno segui el formulario que me mandaro y me quedo asi

Yo tengo mi blog con dominio en blogger tambien y aunque me deja acceder con el blogspot el solo me redirecciona al .com, no es ningún problema

pero no entiendo todavia.. osea que el blogspot.. en un futuro se te va? y te queda el .com? en las configuraciones de blogger tengo que ir a opciones avanzadas y poner el dominio con el .com o tengo que dejarlo con el blogspot.com?

algo que no entiendo.. cuando estas publicando en el blog, o cambiando el diseño de la plantilla y pones ver blog.. te aparece con el punto.com o con el blogspot.com

con el .com y tienes q poner el .com en opciones avanzadas...

y al ultimo como lo solucionaste??

que ahora me esta pasandpo algo parecido :S

Saludos!!

Atrás