D
daniel32
Dseda
no pasa nada amigo... con cualquiera que entres todo esta bn... de hecho el blogspot ya desaparece con tu nuevo dominio...
pero cuando creo backlink se posiciona el .com o el .blogspot.com?no pasa nada amigo... con cualquiera que entres todo esta bn... de hecho el blogspot ya desaparece con tu nuevo dominio...
no pasa nada por que siempre ha sido asi en blogger...siempre te avisa que te redireccionara...te lo digo por que soy dueño de mas de 30 blogs en blogger...Si pasa algo, si sigue con los 2 dominios, el .com y el .blogspot.com Google lo tomara como contenido duplicado.
pero cuando creo backlink se posiciona el .com o el .blogspot.com?
no pasa nada por que siempre ha sido asi en blogger...siempre te avisa que te redireccionara...te lo digo por que soy dueño de mas de 30 blogs en blogger...
no pasa nada por que siempre ha sido asi en blogger...siempre te avisa que te redireccionara...te lo digo por que soy dueño de mas de 30 blogs en blogger...
si le haces los backlink al .com ese se posicionara...ya no tiene caso hacerle al blogspot...a menos que algun dia pierdas tu dominio... por q se te olvide renovarlo... hazle solo al .com y ese sera el q cuente
que raro, yo también tengo blosg en Blogger, y nunca me avisa de la redireccion, eso solo pasara cuando haces algo mal en la configuración (supongo)
y a ti.. tambien te pasa lo mismo? pueden entrar a tu blog por el .com y por el .blogspot.com ?
obvio amigo...siempre que pongas en la barra de direcciones tu blog con blogspot saldra pero te mandara a tu nuevo dominio...
El blog que estaba aquí se aloja ahora en Enlace eliminado.
¿Quieres ser redireccionado?
Este blog no está alojado en Blogger. No se ha analizado si es spam, contiene virus u otro contenido dañino.
pero no entiendo todavia.. osea que el blogspot.. en un futuro se te va? y te queda el .com? en las configuraciones de blogger tengo que ir a opciones avanzadas y poner el dominio con el .com o tengo que dejarlo con el blogspot.com?
algo que no entiendo.. cuando estas publicando en el blog, o cambiando el diseño de la plantilla y pones ver blog.. te aparece con el punto.com o con el blogspot.com
ahora me dice que mi registro se ha finalisado pero me aparece el sitio blanco!
bueno segui el formulario que me mandaro y me quedo asi
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?