Problema de dominios compartidos en servidor dedicado de Banahosting

• Autor Autor xtremmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xtremmetal

Gamma
Buenas,

desde hace ya tiempo estoy mosqueado con uno de los dedicados que tengo en Banahosting, en total tengo tres. Hoy me dio por mirar en detalle el server que me tiene mosqueado y al hacer un Whois me dice que hay 11 dominios más alojados por lo menos con esa misma IP.

Utilizando la herramienta:

Reverse IP Lookup - Find Other Web Sites Hosted on a Web Server

Esta nunca me ha fallado:

Veo un montón de dominios, cuando no debería tener ningún vecino web. Es un dedicado y se supone que una IP dedicada.

Ya mande Ticket hace rato y como no contestan, quiero saber que opinan ustedes.

Saludos.

Solucionado (Error del creador del post): http://forobeta.com/dedicado/558054...o-de-banahosting-post4562309.html#post4562309

Última edición por un moderador:
Raro, yo no tengo ningún dedicado alli, pero si varias cuentas con ip privadas y en todas me da correcto...

Raro, yo no tengo ningún dedicado alli, pero si varias cuentas con ip privadas y en todas me da correcto...

Ya contestaron y muy raro que no sepan que son VECINOS WEB :sorrow: Que les mande una captura dicen y eso he hecho.

Si es lo que estoy pensando, mañana mismo migro todo, esto no es normal.

Gracias por comentar 🙂

Ya contestaron y muy raro que no sepan que son VECINOS WEB :sorrow: Que les mande una captura dicen y eso he hecho.

Si es lo que estoy pensando, mañana mismo migro todo, esto no es normal.

Gracias por comentar 🙂
si estas pagando un dedicado no deveria pasar, pide que te devuelvan el dinero y contrata con otro server!

Pues que se pasen por aquí los de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] y expliquen para todos porque muy preocupante, yo hasta ahora tenia un muy buen concepto de ellos.

Última edición:
si estas pagando un dedicado no deveria pasar, pide que te devuelvan el dinero y contrata con otro server!

Me pasa solo en ese dedicado, en los otros dos me dicen las herramientas que no tengo ningún vecino web, bueno, en uno me dice que tengo más vecinos, pero son mis otras webs.

Si, ya estuve mirando hace poco unos dedicados que en realidad eran para otra cosa, pero si, voy a migrar los tres dedicados, esto me da mala espina y encima son más potentes y mucho más baratos :s

Hola Luisin, eso que dices que tienes cuentas con ip privadas a qué te refieres. Gracias 😉

Hola Luisin, eso que dices que tienes cuentas con ip privadas a qué te refieres. Gracias 😉

Cuando contratas un shared, compartes la misma ip con varias(cientos, miles, quien sabe) webs, y "según dicen" eso no es bueno a los ojos de google y por otras cuestiones de seguridad, jamas lo he podido comprobar a ciencia cierta y jamas he tenido problemas de seguridad(aunque esto es otro tema), pero por las dudas contrato una ip privada para mi servicio 🙂

Cuando contratas un shared, compartes la misma ip con varias(cientos, miles, quien sabe) webs, y "según dicen" eso no es bueno a los ojos de google y por otras cuestiones de seguridad, jamas lo he podido comprobar a ciencia cierta y jamas he tenido problemas de seguridad(aunque esto es otro tema), pero por las dudas contrato una ip privada para mi servicio 🙂

Maravilloso, y qué costo tiene esa ip "exclusiva" para tu servidor.

IP privada crea confusión, es una IP dedicada :witless:

Hola,

Usted tiene un dedicado, lo cual puede confirmar usted mismo tiene acceso root a su server.

como indica el mismo link que proporciona el reverse se hace desde buscadores, ''Data is gathered from search engine results''

por ende si un dominio alguna vez fue utilizado en ese ip en los buscadores queda el registro, hasta que esa base de datos de esa web actualice, lo cual no hacen con recurrencia ni en tiempo real, mas no es ningun vecino y no le afecta en nada ya que google hace verificaciones en tiempo real no dependiendo de search engine..

Adicional como se le indico en el ticket tiene 5 ips dedicados en su server de los cuales puede utilizar en todo momento, usted tiene un dedicado con acceso ful al mismo, ips solo pueden ser utilizados por 1 servidor a la vez por eso se les llama ip dedicados.

A reverse IP domain check takes a domain name or IP address pointing to a web server and searches for other sites known to be hosted on that same web server. Data is gathered from search engine results, which are not guaranteed to be complete. IP-Address.org provides interesting visual reverse IP lookup tool

Última edición:
Todo aclarado desde los Tickets, son servidores dedicados.

Pero nunca fue mi intención dar mala fama a esta empresa, que conste, solo pedí opiniones ya que yo no soy Sysadmin ni nada parecido. Lo que me ha quedado claro es que no hay que fiarse mucho de estas herramientas.

Perdón por las molestias si fue el caso,

gracias y saludos.

Que bueno que hayan respondido con tanta precisión. Excelente de parte de Banahosting

mm yo tenia un servidor dedicado con ellos y la verdad no tuve ningún problema, aun que si debo mencionar que no tuve la curiosidad de ver si tenia vecinos con mi IP. En todo caso es un tema interesante el que has tocado.

Saludos!

Creo que 2USD
Abre un ticket y te dicen todo...

- - - Actualizado - - -

Creo que la mayoria entendió... :witless:

esos ip dedicados que compras a dos dolares son en un servidor dedicado o se pueden poner a un web hosting? y cuantos podria contratar por hosting

esos ip dedicados que compras a dos dolares son en un servidor dedicado o se pueden poner a un web hosting? y cuantos podria contratar por hosting

Hola,

En un server dedicado puede contratar rangos de IP.

En un shared hosting solo puede ordenar 1 IP ya que cpanel solo permite 1 IP por cuenta cpanel.

Saludos!

Atrás