Problema de duplicados en meta etiquetas y titulos en WP

• Autor Autor juanluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanluis

juanluis

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo la plantilla Socrates, conocida en el foro, desde hace ya algo de tiempo en mi blog www.economiadinero.com.

No obstante, el otro día detecte en el panel de Google Webmaster tools que tengo 292 meta etiquetas duplicadas y 22 titulos duplicados. He buscado a ver si algún plugin modificaba esto pero no lo he encontrado, asi que creo que el problema reside en la plantilla y en los ajustes del blog, pero no quisiera meter la pata puesto que es mi blog más cuidado.

Quisiera saber si alguien es capaz de detectar el error tambien (yo no veo el titulo duplicado) y si es capaz de brindarme alguna solución o consejo para solventar el problema.

Saludos!

Hola,
Copia alguna y la pegas aqui o enviamela por mp.
Ten en cuenta que no son todas iguales.
Las hay ?replytocom por culpa de comentarios, las hay por url no limpias y muchas mas.
Saludos.

Enviado desde Xperia S

Hola Raúl,

Te mando una captura desde aquí mismo.

Ejemplo de títulos duplicados:

1.webp
2.webp

Ejemplo de metadescripción duplicada

3.webp

Páginas con metadescripciones duplicadas páginas
Blog de finanzas y dinero en Internet. Todo sobre el mundo de ganar dinero online
/
/?refsite=www.n1ads.com&ref=alexa-traffic-rank
/page/10/
/page/11/
/page/15/
/page/2/
/page/20/
/page/28/
/page/29/
/page/3/
/page/30/
/page/37/?referer=www.domainratio.com
/page/37/?refsite=www.n1ads.com&ref=alexa-traffic-rank
/page/4/
/page/48/
/page/5/
/page/53/
/page/55/
/page/6/
/page/7/
/page/8/
/page/9/
22

Ejemplo de un simple post: 6 consejos para ahorrar tiempo y dinero en tu negocio
Hola,
Copia alguna y la pegas aqui o enviamela por mp.
Ten en cuenta que no son todas iguales.
Las hay ?replytocom por culpa de comentarios, las hay por url no limpias y muchas mas.
Saludos.

Enviado desde Xperia S

Hola Enlace eliminado,
Tu problema es que usas un plugin de paginacion y te crea las etiquetas duplicadas.
Tienes que decirle a robots.txt, que no te indexe la paginacion, porque lo toman como contenido duplicado.
Prueba con ésto y espera unos días, dado que requiere tiempo. Fíjate que al principio, te indica la fecha de la ultima vez que se revisaron éstos errores.
Disallow: /page/

Tambien te pasa lo mismo con la paginación de comentarios, pero empieza con ésto y ya vemos lo otro que hay menos.

Saludos.

Última edición:
Hola Enlace eliminado,
Tu problema es que usas un plugin de paginacion y te crea las etiquetas duplicadas.
Tienes que decirle a robots.txt, que no te indexe la paginacion, porque lo toman como contenido duplicado.
Prueba con ésto y espera unos días, dado que requiere tiempo. Fíjate que al principio, te indica la fecha de la ultima vez que se revisaron éstos errores.
Disallow: /page/

Tambien te pasa lo mismo con la paginación de comentarios, pero empieza con ésto y ya vemos lo otro que hay menos.

Saludos.

He realizado los cambios, me ha parecido una buena idea. Gracias y sigo comentando las actualizaciones!

Saludos

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 11:43 ----------

Actualizo: No funcionó y ante mi enfado cambié la plantilla directamente. He tenido problemas con doble h1, pero ya los pude solucionar. Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás