Bizware
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros,
Estoy buscando el modo de vincular un dominio propio con un blog de Blogger (blogspot). Pero cuando quise personailizar mi dominio (vincular el dominio de blogger con el dominio.com que compré en NAME.com), me encuentro con que Blogger me dice: «Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección»
Escribí este mensaje (este fue mi cuarto intento por recibir una respuesta de alguien de Blogger):
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- MENSAJE ORIGINAL *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
*-*-*--*-*-*-*- FIN MENSAJE ORIGINAL *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mi consulta a ustedes es si tienen alguna dirección de email, algún medio que me puedan decir por medio del cual pueda tener una solución a mi problema.
Desde ya muchas gracias a todos por la atención.
Estoy buscando el modo de vincular un dominio propio con un blog de Blogger (blogspot). Pero cuando quise personailizar mi dominio (vincular el dominio de blogger con el dominio.com que compré en NAME.com), me encuentro con que Blogger me dice: «Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección»
Escribí este mensaje (este fue mi cuarto intento por recibir una respuesta de alguien de Blogger):
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- MENSAJE ORIGINAL *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Por favor, completa la siguiente plantilla y da un título preciso a tu pregunta.
- Dirección del blog: revisionweb.blogspot.com // resumen-web.blogspot.com // Enlace eliminado
- Navegador web utilizado: Google Chrome
Describe el asunto y lo que estabas haciendo en ese momento:
Mi problema es que el usuario del dominio resumen-web.blogspot.com tiene enlazado su blog a mi dominio: Enlace eliminado. Necesito que alguien de Google rompa el enlace que tiene ese usuario con mi dominio.
El problema es que cuando quiero usar mi cuenta de blogger (revisionweb.blogspot.com) para enlazar con mi dominio (Enlace eliminado) no puedo hacerlo porque me da error (Algo así como: «Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección».
Por favor alguien de Google que pueda darme una solución. Específicamente necesito que hagan lo que hizo "Marta Surfer" en este topic: Enlace eliminado
Muchas gracias.
*-*-*--*-*-*-*- FIN MENSAJE ORIGINAL *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mi consulta a ustedes es si tienen alguna dirección de email, algún medio que me puedan decir por medio del cual pueda tener una solución a mi problema.
Desde ya muchas gracias a todos por la atención.