Problema de espaciado en menú de Elementor en español

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javiadrados24

Hola betas,

Os escribo por que recientemente he comenzado con la versión en español de mi web. Para ello he importado las páginas y tours (productos) de mi web en inglés, y he comenzado a armarla desde ahí.

El problema viene con el tamaño del menú principal. Mientras que en la versión inglesa el espacio es corto, y no interfiere en la lectura de la web, en la versión española hay un espaciado de más de 3 centimetros entre la parte superior de la pantalla y el menú/header.

La página web la estoy montando con Elementor, muy fácil de usar e intuitivo, pero que me trae de cabeza con este problema.

¿Alguien podría ayudar? No creo que sea nada de CSS, por que en la versión inglesa no toqué nada de código.

Saludos y gracias.

Adjunto fotografías

Ver el archivo adjunto 224510

Ver el archivo adjunto 224507

tal vez tienen diferente seleccion de formato de menu en cada una de ellas

Parece ser por la cantidad de items que contiene el menú, fíjate que el de tu sitio original tiene solo 4 items y en el segundo tienes las mismas medidas pero insertando 5 items.

Parece ser por la cantidad de items que contiene el menú, fíjate que el de tu sitio original tiene solo 4 items y en el segundo tienes las mismas medidas pero insertando 5 items.
Me gusta tu aporte. Voy a probar. Espero que sea eso, pero me suena que antes de agregar los 5 items ya ocurría.

Me gusta tu aporte. Voy a probar. Espero que sea eso, pero me suena que antes de agregar los 5 items ya ocurría.

El problema está en que asignaste una medida específica para la columna del menú y a las otras dos columnas que le acompañan, tendrías que reducir el tamaño de las columnas derecha (bolsa de compras) e izquierda (logo) para introducir más items en la columna que asignaste al menú, otra opción sería reducir el tamaño de la fuente o introducir el quinto item como submenú.

Elementor busca respetar tus columnas laterales y arroja hacia abajo la del medio para compensar.

Problema solucionado @Atila . El problema era ese que tu mencionabas. Gracias por el aporte compañero

Atrás