V visitorv2 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2014 #1 Fraps solo me graba 30 segundos, ¿Que puede ser?.
luismaster2009 Préstamo Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Dic 2014 #2 Primero debes fijarte si tienes bien configurado y si tienes espacio suficiente ya que los vídeos lo vota bien pesados.
Primero debes fijarte si tienes bien configurado y si tienes espacio suficiente ya que los vídeos lo vota bien pesados.
skonent Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Dic 2014 #3 En ves de fraps usa action,es mejor.
V visitorv2 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2014 #4 skonent dijo: En ves de fraps usa action,es mejor. Hacer clic para expandir... No me deja.
F FullPower88 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2014 #5 Usa Mirillis Action!
V visitorv2 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2014 #6 luismaster2009 dijo: Primero debes fijarte si tienes bien configurado y si tienes espacio suficiente ya que los vídeos lo vota bien pesados. Hacer clic para expandir... tengo 4 gb de espacio xd
luismaster2009 dijo: Primero debes fijarte si tienes bien configurado y si tienes espacio suficiente ya que los vídeos lo vota bien pesados. Hacer clic para expandir... tengo 4 gb de espacio xd
luismaster2009 Préstamo Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Dic 2014 #7 visitorv2 dijo: tengo 4 gb de espacio xd Hacer clic para expandir... Con 4gb no graba ni 10 minutos eso debe ser :fatigue:
visitorv2 dijo: tengo 4 gb de espacio xd Hacer clic para expandir... Con 4gb no graba ni 10 minutos eso debe ser :fatigue:
V visitorv2 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2014 #8 No tiene sentido, me saltaria algun error durante la grabacion, o por lo menos grabar 1 minuto, pero siempre 30 segundo es raro
No tiene sentido, me saltaria algun error durante la grabacion, o por lo menos grabar 1 minuto, pero siempre 30 segundo es raro
M Miguellml Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Dic 2014 #9 Es igual tiene que ser el espacio porque yo tengo una AVermedia - C875 y cuando me faltaban 20 gb me salto el anuncio 🙂 Borra algunos vídeos y sigue 😱
Es igual tiene que ser el espacio porque yo tengo una AVermedia - C875 y cuando me faltaban 20 gb me salto el anuncio 🙂 Borra algunos vídeos y sigue 😱
V visitorv2 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2014 #10 Creo que es por que tiene que ser full, me baje una version free.
D dirkjames013 Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2014 #11 pues coincide que tengas 4 gb con que cada minuto de fraps ocupe 2gb. para grabar con fraps necesitas tener mucho espacio libre.
pues coincide que tengas 4 gb con que cada minuto de fraps ocupe 2gb. para grabar con fraps necesitas tener mucho espacio libre.
B btpower Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2014 #12 Cuando usas action tienes que configurar si es juego , si es juego solo puedes empezar a grabar cuando tenes el juego abierto , si es desktop tienes que tener aero activado.
Cuando usas action tienes que configurar si es juego , si es juego solo puedes empezar a grabar cuando tenes el juego abierto , si es desktop tienes que tener aero activado.