Problema de identificación en Amazon: ¿Cómo contactarlos por correo?

• Autor Autor Anton07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anton07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos

tengo un problema. Perdi mi telefono recientemente y el numero asociado a este. No me fue posible recuperar el numero porque en el pais donde vivo las operadoras telefonicas "reciclan" el numero

ahora aqui viene el problema: cuando intente ingresar a Amazon despues de cerrar sesion accidentalmente, me pidio confimar identidad con el numero asociado (que era precisamente ese que perdi y no puedo recuperar)

Todo bien, llamo a Amazon, pero al darles mi informacion no me aceptan el Codigo Postal. Dicen que es otro (en mi pais el codigo postal es un lio tambien jaja)

No estoy seguro que codigo postal meti al inscribirme, pero a menos que de el Codigo postal, no me desbloquean la cuenta. Les pegunte si podia enviar mis documentos y me dijeron que para recibirmelos necesitan saber mi codigo postal...

Asi que estoy en un lio con Amazon, y necesito ver que metodo hay para contactar Amazon por correo a ver si de esa forma me aceptan que les envie mis documentos por correo electronico.

Alguien sabe como hacerlo?

Lo mejor en esta caso es que te pongas en contacto con ellos via telefonica o crea otra cuenta temporal y comunicate por Chat.

Lo mejor en esta caso es que te pongas en contacto con ellos via telefonica o crea otra cuenta temporal y comunicate por Chat.

Es que por telefono no me dieron solucion, y crear otra cuenta... Por experiencia estoy casi seguro me banean la otra cuenta de amazon por hacer eso. En especial porque tengo cuenta de vendedor y son muy meticulosos con eso.

algun email que conozcan?

cis@amazon.com

Para la próxima ves deja de poner datos falsos.

Gracias lol. Es que no son datos falsos. Sencillamente no me cuadraron no me explico. pero gracias compañero(a)

Lamentablemente si no te solucionaron por telefono dudo que por correo te ayuden, en lo personal nunca me contestaron por correo al enviar a cis@amazon.com. Tanto por correo o telefeno siempre te van a pedir los datos que ingresaste originalmente para poder realizar algun cambio o ayudarte a ingresar a ella, en ese aspecto son muy estrictos.