Problema de idioma no admitido en mis vídeos en español

arqsanchezmota Seguir

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2016
Saludos, puede alguien orientarme a que se debe esto de Idioma no admitido, me esta pasando en la mayoría de mis vídeos, algunos ya monetizados y lo paran por este problema.

Es bueno aclarar que los vídeos son netamente en español.

ui.JPG

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tendra un idioma en el video, es decir un audio en otroidioma

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
A mi me paso en un vídeo que estaba en inglés, lo que hice fue apelar y tomar capturas a los idiomas permitidos en ad breaks y lo pusieron en verde

arqsanchezmota

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2016
A mi me paso en un vídeo que estaba en inglés, lo que hice fue apelar y tomar capturas a los idiomas permitidos en ad breaks y lo pusieron en verde
Como puedo Apelar, no me sale esa opción?

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2018
Qué raro, eso nunca me ha pasado.

Realmente es nuevo

bojack_5

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2020
A mi me paso igual pero en un video que no era mio solo editado un poco .. lo elimine y edite mas lo subi y no me volvio a salir

maestrowindows

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2020
Saludos, puede alguien orientarme a que se debe esto de Idioma no admitido, me esta pasando en la mayoría de mis vídeos, algunos ya monetizados y lo paran por este problema.

Es bueno aclarar que los vídeos son netamente en español.

Ver el archivo adjunto 160232
Sólo diré una cosa, esto es un bug del algoritmo que "no sabe/no puede" identificar el idioma y su función automática es banearlo con "idioma no admitido", consejo: Ni se les ocurra agregarles subtítulos, simplemente eliminen el video si es posible porque les comento que cuando intenté agregarle subtítulos al video me quitaron la monetizacion de la pagina a los 2 minutos, fué casi instantáneo, no se QUE MIERDA le pasa a Facebook pero creo que el algoritmo lo tomó como un desafío y procedieron automáticamente a revision completa y adios monetización.

La razón por la que le ponen "idioma no admitido" -tengo unas teorías- es porque al parecer el diálogo o voz hablada (tiene bajo volumen) y se funde con la música de fondo y es imperceptible captar el idioma para el algoritmo, otra al parecer es el formato de sonido (ALAC,MP3,AACC) del video.

Pero bueno -por mi parte- si me vuelve aparecer "idioma no admitido" elimino el **** video. No me voy arriesgar otra vez.