Saludos, puede alguien orientarme a que se debe esto de Idioma no admitido, me esta pasando en la mayoría de mis vídeos, algunos ya monetizados y lo paran por este problema.
Es bueno aclarar que los vídeos son netamente en español.
Ver el archivo adjunto 160232
Sólo diré una cosa, esto es un bug del algoritmo que "no sabe/no puede" identificar el idioma y su función automática es banearlo con "idioma no admitido", consejo: Ni se les ocurra agregarles subtítulos, simplemente eliminen el video si es posible porque les comento que cuando intenté agregarle subtítulos al video me quitaron la monetizacion de la pagina a los 2 minutos, fué casi instantáneo, no se QUE MIERDA le pasa a Facebook pero creo que el algoritmo lo tomó como un desafío y procedieron automáticamente a revision completa y adios monetización.
La razón por la que le ponen "idioma no admitido" -tengo unas teorías- es porque al parecer el diálogo o voz hablada (tiene bajo volumen) y se funde con la música de fondo y es imperceptible captar el idioma para el algoritmo, otra al parecer es el formato de sonido (ALAC,MP3,AACC) del video.
Pero bueno -por mi parte- si me vuelve aparecer "idioma no admitido" elimino el **** video. No me voy arriesgar otra vez.