Problema de Imagen Duplicada en WordPress

• Autor Autor javierbt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javierbt

javierbt

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy nuevo en esto de wordpress y apenas cree mi web estoy teniendo este problema de que al seleccionar una imagen destacada se duplica en el post y le da mala estetica. y si no pongo imagen destacada la imagen no se muestra en las miniaturas post relacionados ni recientes. alguien me ayuda?
la plantilla o tema es : MH Magazine lite

seria bueno que pasaras una captura de la pagina, yo creo si mal no entiendo tu idea yo tenia el mismo problema y lo modifique agreganto unos comando a una plantilla pero seria buena una captura para ver si es el mismo caso.

seria bueno que pasaras una captura de la pagina, yo creo si mal no entiendo tu idea yo tenia el mismo problema y lo modifique agreganto unos comando a una plantilla pero seria buena una captura para ver si es el mismo caso.

ahi tienes, la imagen mas grande es la que se genera al crearse la imagen destacada
aqui e Captura de pantalla (192).webp

Podria ser el theme, en todo caso si te interesa visita mi firma :encouragement:

[MENTION=165905]javierbt[/MENTION]
Si efectivamente es lo mismo que yo queria hacer en mi web.
El problema lo solucione con el siguiente plugin Hide Featured Image