Problema de Imagen Duplicada en WordPress

• Autor Autor javierbt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javierbt

javierbt

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy nuevo en esto de wordpress y apenas cree mi web estoy teniendo este problema de que al seleccionar una imagen destacada se duplica en el post y le da mala estetica. y si no pongo imagen destacada la imagen no se muestra en las miniaturas post relacionados ni recientes. alguien me ayuda?
la plantilla o tema es : MH Magazine lite

seria bueno que pasaras una captura de la pagina, yo creo si mal no entiendo tu idea yo tenia el mismo problema y lo modifique agreganto unos comando a una plantilla pero seria buena una captura para ver si es el mismo caso.

seria bueno que pasaras una captura de la pagina, yo creo si mal no entiendo tu idea yo tenia el mismo problema y lo modifique agreganto unos comando a una plantilla pero seria buena una captura para ver si es el mismo caso.

ahi tienes, la imagen mas grande es la que se genera al crearse la imagen destacada
aqui e Captura de pantalla (192).webp

Podria ser el theme, en todo caso si te interesa visita mi firma :encouragement:

[MENTION=165905]javierbt[/MENTION]
Si efectivamente es lo mismo que yo queria hacer en mi web.
El problema lo solucione con el siguiente plugin Hide Featured Image
Es super facil de configurar solo entras es en panel de configuracion de la aplicacion donde te encontraras unicamente 2 opciones si quieres que las imagenes destacadas no se publiquen es las entradas y la otra opcion es si tambien quieres que no se publiquen en las paginas, yo marque la opcion de las 2 "YES" pero eso ya es decision tuya donde quieres que se publiquen y donde no, en esos ajustes dejas como predeterminada la opcion de dicho plugin, adicional a eso en cada entrada o pagina que crees tienes la opcion de que en esa entrada configurarla manualmente los ajustes te lo encontraras a mano derecha encima de donde seleccionas la imagen destacada hay esta si quieres que muestre o no la imagen destacada en el post o en la pagina, saludos espero te funcione.

Muchas gracias men es lo que he estado buscando por varios dias. me rompia la cabeza casi desisto 🙂
me sirvio bien

Atrás