Problema de indexación! Alguien sabe que puede ser?

• Autor Autor Fedeha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fedeha

Fedeha

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy enviando una nueva entrada de mi blog y desde hace unos días me aparece este error. La página esta marcada como index y todo, pero no encuentro cual es el problema.
He hecho la prueba en tiempo real y este es el error al momento de solicitar la indexación.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a las 16.37.31.webp

he probado también el robots.txt de mi web en la herramienta de prueba de Google y esta todo correcto. No estoy seguro de si falte algo en el archivo o cual otro puede ser el problema!

Google me dice: He intentado entrar en la web usando el user agent de Google bot y me aparece un 403.

Alguien que ya le haya pasado??

Usando wordpress? Me huele a que la página está en borrador. Revisa si te aparece bien (pon la url directa en el navegador) usando modo incógnito.

Usando wordpress? Me huele a que la página está en borrador. Revisa si te aparece bien (pon la url directa en el navegador) usando modo incógnito.
Si Wordpress! mmm no, esta publicada! Son las ultimas dos entradas al blog y con las anteriores no tuve ningún problema, solo con estas dos ultimas notas.

Si Wordpress! mmm no, esta publicada! Son las ultimas dos entradas al blog y con las anteriores no tuve ningún problema, solo con estas dos ultimas notas.
Usa el inspeccionar elementos del navegador y ve si en Consola te aparece algún mensaje de error.

Atrás