Problema de indexación de productos en Prestashop 1.5.6.2

kary83

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2014
Buenas noches,

Tras mi primer post fallido, vengo con otro problema para la misma tienda (finalmente me di por vencida con el formulario) pero en este caso no me puedo permitr darme por vencida.

La tienda está en prestashop 1.5.6.2 que creía terminada pero al hacer las pruebas de búsqueda no encuentra resultados. He ido a Preferencias>Búsqueda y he comprobado que está la indexación, sin embargo no me indexa nada, aunque le de a las opciones de "Añadir productos..." y "Reconstruir indice completo" incluso usando el enlace para crear tarea cron.

Me pasa tanto en local como en servidor remoto.

He probado a reinstalar y reiniciar el módulo pero sigue igual. He buscado información y encuentro soluciones tocando la clase search.php pero sólo son válidas para versiones anteriores.

¿Alguien me puede ayudar? Creía que estaba finalizada y ya he quedado en entrgarla al cliente mañana, estoy desesperada

Muchas gracias de antemano.

kary83

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2014
Hola komete,

Gracias por responder!

Parece que el problema es que los productos estaban corrompidos pues dando de alta nuevos productos si los indexaba, de todas formas tuve que entregar la web y le quité el buscador porque tenían más cosas que buscar en cms que productos en tienda y no he conseguido un buscador que realice la búsqueda tanto en tienda como en cms, y de momento coló... esperemos que no haya problemas.

No obstante me quedo con esto para probarlo! Muchisimas gracias!!!