Problema de indexación en Blogger con dominio personalizado

• Autor Autor sincastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sincastillo

Gamma
Hola:

Acabo de notar un problema de indexación en blogger y me parece que afecta a todos los que usan el host de blogger y además tienen su dominio personalizado. El problema es que las nuevas entradas no son indexadas por el buscador por algún motivo extraño, el problema se arrastra al parecer desde hace 3 días aproximadamente. Por ejemplo, busquen algun sitio que tenga url personaliada por ejem con .com y sea host de blogger y notarán que los artículos de los últimos dos días no están indexados.

¿Alguien más tiene el mismo problema?

yo estoy en esa lista pero se que e natural, ayer x 1 vez puse mi dominio personalizado en blogger .net y muchos amigos me dijeron que cuando se hace eso los primeros dias ... simplemente no existe que es natural ... asi que no te alarme y a esperar numas .. osea caballero nnomas no queda de otra xD

Solo tienes que esperar ya que pusistes un dominio , casi siempre tarda como 48 o 72 horas y trata de postear mas seguido para que sea mas rapido , salu2

Hola, mira, no me refería sólo a blogs nuevos, me refería a casos como estos blogs cuyos últimos posts recientes no han sido indexados, todos son de blooger y dominio personalizado, para prueba estos (aclaro que no son míos, son simplemente referencias):

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Celulares

Todos ellos de blogger + dominio personalizado, los posts de los últimos dos días no han sido indexados.

Asi es, a mi me ha afectado medianamente desde el lunes, se indexan solo algunas y 12 o 18 horas despues, mi blog no esta alojado en Blogger, y ya tiene mas de 1 año

Al día de hoy el problema ya está arreglado, funciona en todos los con dominio propio o con blogspot.com, indexa como de costumbre.

yo sigo igual, a alguien mas ??????????

Lo mio es aleatorio, a veces me indexa una nueva entrada en 1 minuto, a veces en 3 dias. No tiene sentido.

volvio de nuevo el problema la otra ves creo q fui uno de lo primero que me ataco, ahora me volvio de nuevo espero que lo solicionen rapido

No veo ningún problema actualmente, ambos con o sin dominio propio van normal.

Hola!

Desde el sábado pasado tengo un dominio personalizado para mi blog alojado en Blogger, y he notado que Google me está indexando únicamente la página principal (con las nuevas entradas, eso sí) pero no cada una de las entradas individualmente.

Entiendo que ese es el problema del que hablais. Alguna solución?

Gracias

Atrás