Problema de infracción en Facebook: ¿solución o consecuencia permanente?

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Yo borre todos los videos largos del canal por que me salió esa infracción motivado a que resubi mis videos de YouTube a Facebook y aparentemente alguien mas había descargado mis videos y los había subido a Facebook el sistema lo tomo como contenido no original.
Luego de la infracción borre todos los vides y publique unos 5 o 6 videos largos originales que cree solo para Facebook donde yo salgo sin ningún tipo de contenido adicional ni agregado en edicion. Apele y me rechazaron y ahora no me aparece el boton para apelar de nuvo.
Mi pregunta es eso queda para siempre o hay alguien que lo ha logrado resolver. Aun tengo la monetización de videos cortos y hasta bonificaciones pero en videos largos nada que ver.
1720494912593.webp

El borrar de golpe todo el contenido en una página puede marcar originalidad, para eliminar originalidad toca subir contenido original varias semanas y vuelve a ponerse verde una vez apeles con el mismo botón que tiene facebook de apelar

La mía tardó 5 eternos años. Ya no sabía que hacer, lo intente todo y nada de nada luego se arregló sola

Yo personalmente no pude, justo en la pagina que mas dinero me daba en ingles. Haz directos poniendo tu cara a diario, con un par bastará

Es curioso porque está lleno de chusma inutil en facebook que además tienen buenisimo alcance en reels suyos de mierda, cutres, pero a la par ponen imagenes de terceros, y no les infringen con originalidad

No, llevo 2 años con eso en una página y no me permite ni apelar y a pesar de borrar todo el contenido aun sigue estando, la verdad ya perdí la esperanza.

No, llevo 2 años con eso en una página y no me permite ni apelar y a pesar de borrar todo el contenido aun sigue estando, la verdad ya perdí la esperanza.
He pensado en crear otra pagina con el mismo nombre temática todo una especie de copia de la pagina original con una palabra adicional en el nombre y comenzar a subirle contenido original y colocar el enlace de ese contendió en la pagina que tiene la infracción.

He pensado en crear otra pagina con el mismo nombre temática todo una especie de copia de la pagina original con una palabra adicional en el nombre y comenzar a subirle contenido original y colocar el enlace de ese contendió en la pagina que tiene la infracción.
Por que simplemente no la fusionar a otra y solo pasen los fans ¿? Si subes contenido y es activo te saldrá la monetizacion rápido y listo

Yo hice algo así, pero creooo que tiene algo que ver con la programación o con subir muchos videos a la ves.. ya que es contenido original en fb y lo único malo es que yo subía más de 10 videos diario y los programaba para que se publicaran 1 al día… no se si es por subir tantos videos de una sola ves.. ahora solo subo dos al día. Subo y publico 😅 así me ha ido muy bien cuando se trata de que recomienden mi contenido y ya me quitaron las infracciones raras que me habían puesto.. creo que el programar videos puede tener una falla o subir tantos videos… es raro facebug

Yo borre todos los videos largos del canal por que me salió esa infracción motivado a que resubi mis videos de YouTube a Facebook y aparentemente alguien mas había descargado mis videos y los había subido a Facebook el sistema lo tomo como contenido no original.
Luego de la infracción borre todos los vides y publique unos 5 o 6 videos largos originales que cree solo para Facebook donde yo salgo sin ningún tipo de contenido adicional ni agregado en edicion. Apele y me rechazaron y ahora no me aparece el boton para apelar de nuvo.
Mi pregunta es eso queda para siempre o hay alguien que lo ha logrado resolver. Aun tengo la monetización de videos cortos y hasta bonificaciones pero en videos largos nada que ver.
Ver el archivo adjunto 1297063

Vendemela bro te la compro la puedo usar para otras cosas

Vendemela bro te la compro la puedo usar para otras cosas
En la pagina salgo yo amigo y es una temática muy especifica dirigida al publico que también me conoce de mi canal en YouTube. Creo que la usare para redireccionar trafico a otra pagina igual que voy a crear.

Por que simplemente no la fusionar a otra y solo pasen los fans ¿? Si subes contenido y es activo te saldrá la monetizacion rápido y listo
No se bien como se hace tendría que crear una nueva con el mismo nombre?

Intenta ver desde el meta bussines en la sección de políticas a que herramientas te quitaron el acceso para empezar o si tienes otras infracciones. (Cosa que puedas trabajar otras herramientas con normalidad).

Para tratar de solucionarlo, intenta subir reels de tu cara hablando cara al público, como interactuando. Haz envíos de 10-20 minutos unos 2-3 por día, por unos 15 días, el botón debería volverse a poner para solicitar una revisión de nuevo y ya hay con todo el contenido en reels y envívos que haz creado tendrías suerte que te devuelvan la monetización. Recuerda borrar todo lo anteriormente.

Intenta ver desde el meta bussines en la sección de políticas a que herramientas te quitaron el acceso para empezar o si tienes otras infracciones. (Cosa que puedas trabajar otras herramientas con normalidad).

Para tratar de solucionarlo, intenta subir reels de tu cara hablando cara al público, como interactuando. Haz envíos de 10-20 minutos unos 2-3 por día, por unos 15 días, el botón debería volverse a poner para solicitar una revisión de nuevo y ya hay con todo el contenido en reels y envívos que haz creado tendrías suerte que te devuelvan la monetización. Recuerda borrar todo lo anteriormente.
Tengo activas la bonificación por imágenes, el mes pasado tuve bonificación por reel y normalmente tengo activo la monetización de reel. Lo único que tengo penalizado es los videos instream. El problema fue que resobe mi contenido original de YouTube pero algunos videos otras personas lo habían resabido a sus cuentas ya que yo no lo subí de una vez si no que eran videos que ya tenían tiempo en mi canal de YouTube aun siendo originales la plataforma los tomo como contenido no original. Hasta salgo yo ablando en los videos pero no hay forma de hablar con alguien o hacerle ver eso. Cuando los resubi les cambie la relación de aspecto pero el algoritmo lo detecto como duplicado.

1720879760492.webp

Haz lo que te dije y así yo he solucionado muchas, también hacen así los que cobran por solucionar eso. Hablar con soporte ahorita ni sirve, no ayudan en nada.

Una pregunta que tipo de videos haces?

Haz lo que te dije y así yo he solucionado muchas, también hacen así los que cobran por solucionar eso. Hablar con soporte ahorita ni sirve, no ayudan en nada.

Una pregunta que tipo de videos haces?
Hablo de refrigeración pero en los reel reacciono a otros videos saliendo yo donde les quito el audio y muchas veces les aplico espejo para voltearlos.
Una pregunta yo borre todos los videos largos de la pagina, luego subi como 6 originales largos y pedi la revisión, me la negaron borro nuevamente los videos largos? y por supuesto no me meto con los reels por que esos estan generando.

No se bien como se hace tendría que crear una nueva con el mismo nombre?
SI, aunque no se por que dicen que no se puede si yo lo he hecho hace poco, pero no pierdes nada con probar

SI, aunque no se por que dicen que no se puede si yo lo he hecho hace poco, pero no pierdes nada con probar
Al fusionar, los métodos de pago de la página quedarán en la nada y se va a buguear. No es lo mismo fusionar páginas sin herramientas, que una con herramientas. Igual cada quien es libre de experimentar en su página jeje

Al fusionar, los métodos de pago de la página quedarán en la nada y se va a buguear. No es lo mismo fusionar páginas sin herramientas, que una con herramientas. Igual cada quien es libre de experimentar en su página jeje
No me arriesgo por que después me quedo sin el chivó y sin el mecate, prefiero seguir con la monetización como la tengo que hacer eso voy a probar los en vivos como me dijiste a ver que pasa.

Atrás