Problema de infracción en Facebook: ¿solución o consecuencia permanente?

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al fusionar, los métodos de pago de la página quedarán en la nada y se va a buguear. No es lo mismo fusionar páginas sin herramientas, que una con herramientas. Igual cada quien es libre de experimentar en su página jeje
Jajaja yo fusione mi página con herramientas a una nueva, como era activa se activo rápido lo de reels y no se bugeo nada pero bueno si tu lo dices 😁

Jajaja yo fusione mi página con herramientas a una nueva, como era activa se activo rápido lo de reels y no se bugeo nada pero bueno si tu lo dices 😁
Exacto, despues se activo una herramienta que no tenías, yo hablo de las que están activas ya. Y tu le estás diciendo que la página le quedará sin herramientas al funcionar y tiene que volver a pedir la monetización y cumplir requisitos, los métodos de pagos de anunció instream o otro, quedan ahí y bugueados, al cumplir requisitos y solicitar la aprobación o la rechazan o la tumban por comportamiento no auténtico que es la infracción que no pagan. Quizas te funcionó, porque cada quien habla desde su experiencia, pero no es así como funciona y puede tener serios problemas, lee las políticas de Facebook antes de recomendar algo, porque puede perder mas de lo que ya ha perdido.

Exacto, despues se activo una herramienta que no tenías, yo hablo de las que están activas ya. Y tu le estás diciendo que la página le quedará sin herramientas al funcionar y tiene que volver a pedir la monetización y cumplir requisitos, los métodos de pagos de anunció instream o otro, quedan ahí y bugueados, al cumplir requisitos y solicitar la aprobación o la rechazan o la tumban por comportamiento no auténtico que es la infracción que no pagan. Quizas te funcionó, porque cada quien habla desde su experiencia, pero no es así como funciona y puede tener serios problemas, lee las políticas de Facebook antes de recomendar algo, porque puede perder mas de lo que ya ha perdido.
En ambas tenían herramientas, sino fuera así no lo diría pero bueno, ya es decisión de cada uno

Yo intentando borrar todas las publicaciones de una fanpage envejecí de golpe 3 años porque ibas de 50 en 50 y marcandolas y cada vez tardaba más.

Yo intentando borrar todas las publicaciones de una fanpage envejecí de golpe 3 años porque ibas de 50 en 50 y marcandolas y cada vez tardaba más.
Yo borre todas las publicaciones hechas por un programa que publicaba automáticamente en otra pagina y estaba super cansado le pague a mi hija para que ella las terminara de borrar ya yo no aguantaba y solo faltaban cono 30 imágenes jajaja eso fue dinero fácil para ella a lo que termino me dijo listo y yo que? y me dijo no hay otra para hacerlo de nuevo.

Yo borre todos los videos largos del canal por que me salió esa infracción motivado a que resubi mis videos de YouTube a Facebook y aparentemente alguien mas había descargado mis videos y los había subido a Facebook el sistema lo tomo como contenido no original.
Luego de la infracción borre todos los vides y publique unos 5 o 6 videos largos originales que cree solo para Facebook donde yo salgo sin ningún tipo de contenido adicional ni agregado en edicion. Apele y me rechazaron y ahora no me aparece el boton para apelar de nuvo.
Mi pregunta es eso queda para siempre o hay alguien que lo ha logrado resolver. Aun tengo la monetización de videos cortos y hasta bonificaciones pero en videos largos nada que ver.
Ver el archivo adjunto 1297063
Infracciones obvio borra todo el contenido

Infracciones obvio borra todo el contenido
Lo borre todo pero solo el de videos largos por que en los reel no tuve ningún tipo de problema, subí como 6 videos totalmente originales lo único que no hice fue transmisiones en vivo y nada me quitaron la monetización de de videos largos junto con la opción de volver a apelar.

Atrás