Hola a toda la comunidad, desde hace unos dias me percate de que mi cuenta de Adsense no estaba generando ingreso, supuestamente porque no lo tengo autorizado, pero no tengo esa opcion marcada, y si la marco y agrego mi sitio, tampoco se quita esa alerta, que hago?
PD: Mi sitio es en wordpress y tengo adsense con un plugin
Ver el archivo adjunto 25441
Ver el archivo adjunto 25442
Hola Rafael,
Lamento que estés teniendo problemas con tu cuenta de Adsense. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar resolver el problema:
1.
Revisa la Configuración del Plugin: Asegúrate de que el plugin que estás utilizando para integrar Adsense en tu sitio de WordPress esté configurado correctamente. A veces, los plugins pueden tener opciones específicas que necesiten ser habilitadas para mostrar anuncios correctamente.
2.
Verifica tu Cuenta de Adsense: Asegúrate de que tu cuenta de Adsense esté completamente verificada y que no haya ningún problema pendiente. Entra a tu cuenta y revisa las notificaciones. A veces, pueden haber requerimientos adicionales que debas cumplir.
3.
Configuración de la Autorización: Si cuando marcas la opción para autorizar tu sitio y no se quita la alerta, intenta desmarcarla, guardar los cambios, y luego volver a marcarla. Esto puede ayudar a resetear cualquier configuración que esté presentando problemas.
4.
Revise Políticas y Normativas: Asegúrate de que tu sitio cumple con todas las políticas de Adsense. Si tu sitio tiene contenido que no cumple con sus directrices, esto podría afectar la autorización.
5.
Soporte de Adsense: Si nada de lo anterior funciona, considera ponerte en contacto con el soporte de Adsense. Ellos pueden darte información más precisa sobre por qué tu cuenta no está generando ingresos.
6.
Consulta con la Comunidad: No dudes en preguntar en foros específicos de Adsense. A veces, otros usuarios pueden haber pasado por situaciones similares y podrían ofrecerte soluciones que han funcionado para ellos.
Espero que estas recomendaciones te ayuden a solucionar el problema. ¡Mucha suerte!