S
Shavis
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tres meses que no subía un video en Facebook ya que le doy prioridad a YouTube, ayer en la tarde subí un video y se hizo viral, cuando lo cargue por primera vez me salio una alerta que se había silenciado una parte del video por derechos de autor eran como 30 segundos del video, esa parte tenia una pista de audio de Youtube lo volví a editar y puse una pista de audio de la colección de sonidos de Facebook lo volví a cargar y ya no me salio ninguna alerta se comenzó a monetizar y a tener muchas vistas y muchas impresiones de anuncios pero no mostraba ningún ingreso, en mis otros videos me comenzaba a mostrar ingresos estimados a los minutos de publicarse pero en este nuevo video nada, entre en el Creator Studio y en la pestaña de publicado vi que el video tenia alerta de ingresos por publicidad retenidos y ahora no se si esos ingresos ocultos que calculo son mas de 1000 dolares ya no se me van a pagar a mi y se van a ir al que esta reclamando o es un bug de Facebook o ya cambio la forma de mostrar ingresos ya que ahí dice que hasta dentro de una semana aparecen los ingresos aproximados que están pendientes de revisión pero no se si aunque aparezcan sigan retenidos y no se me pague en meses en mas información dice que hasta mas de 90 días que se resuelva la reclamación por que no da ninguna opción de apelar ni siquiera dice que parte del video tiene reclamaciones, estaba pensando en borrar el video para que ya no se siga haciendo mas viral, tiene 1.7 millones pero tiene potencial para mas, volverlo a editar donde puse la pista del audio de Facebook ya que posiblemente es la parte que están reclamando y volverlo a subir hasta que se procese bien sin ninguna alerta y volverlo a publicar sin ningún problema de derechos; o esperar hasta el 10 del próximo mes para ver si si me suman esos ingresos en la factura, el problema que si espero mas días luego se roban mis videos y los publican en otras paginas y no tengo right manager activo y me vaya a salir el facebook con el problema de originalidad de contenido limitada cuando lo vuelva a subir.
Edit: Alguien ha tenido el mismo problema
Edit: Alguien ha tenido el mismo problema
Adjuntos
Última edición: