Problema de inversiones - ¿estafa?

• Autor Autor mmzetaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmzetaperez

mmzetaperez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme chic@s..... Pues con un amigo y por consejo de mi amigo, es un amigo de hace muchos años y uno de mis mejores amigos hemos invertido en un broker para hacer trading online. Mi amigo todo entusiasmado lleva un par de meses, acabó convenciéndome de invertir con el broker, puse alrededor de 200 dólares.

El problema es que bueno, hemos tenido ganancias, tenemos a un asesor que el broker nos provee, un experto. Pero ahora es que queremos retirar una parte de las ganancias y nos pide más dinero, supuestamente en concepto de impuestos. Se nos hace todo muy extraño. ¿Alguien que tenga algo de experiencia con este tipo de empresas?

gracias

Tengo un amigo que le paso algo similar y no acabo bien.... esa gente son estafadores profesionales... no sigas en su juego y retirate... te daras cuentas que al final esos 200 usd vas a perderlos porque es dificil que te los devuelvan.. mi amigo termino denunciandolos.

si te pide dinero para retirar es que es estafa

• Me gusta
Reacciones: aes
Amigo es estafa no le des mas dinero, intenta recuperar lo que invertiste y si no puedes es mejor perder 200 a perder mas

Ya te estás dando cuenta de que tu amigo no es tan amigo como pensabas sino no te habría ofrecido eso...

Respecto a lo otro, el estafador está usando un truco psicológico para robarte más dinero, tu verás si se lo quieres regalar...

• Wow
Reacciones: aes
No te deberían de pedir dinero para retirar, es una estafa, no sigas!

Tiene toda la pinta de estafa.

RETIRATE YA, AHORA.
ES MEJOR PERDER 200, A DARLE MAS DINERO "CREYENDO" que si podrás retirar.

Te han estafado, lo siento mucho, olvídalo,tu cuenta subirá y subirá en ganancias (falsas) y te pedirán más dinero para retirarlo por impuestos y nunca lo podrás sacar, busca en Youtube o Google, hay vídeos con testimonios.

Hasta acá huele a estafa

Lo más lógico que se me ocurre que puedes hacer a ver si de casualidad puedes recuperar algo es decirle que quieres retirar todo y que se quede con lo de los supuestos impuestos, ya si ni así te devuelve nada pues ya no te queda duda de la estafa.

Lo más lógico que se me ocurre que puedes hacer a ver si de casualidad puedes recuperar algo es decirle que quieres retirar todo y que se quede con lo de los supuestos impuestos, ya si ni así te devuelve nada pues ya no te queda duda de la estafa.
Eso mismo pensé, no tiene lógica pedir más dinero para retirar las ganancias 🤡
Dile justamente lo que te dice el compañero, que te descuente lo de los impuestos y te de el resto, lo cual seguramente no pasara.

No le des más dinero, ese dinero para retirar es para pagar a otros con el mismo cuento.

Hola 👋

Mi tipo de experiencia se resume en que a una amiga le estafaron todo cuanto tenía en el banco, empezando tal y como cuentas. Fueron casi 200.000€. Pese a mis consejos, nunca me hizo caso y así terminó.

Estás o estáis a tiempo de evitar esto, olvidando la historia y bloqueando al presunto experto.

Resumo mucho porque la historia da para libro.

Un abrazo y espero que os vaya mejor en adelante.

Cuidad vuestro dinero. ♥️

Última edición:
solo queda decirle adios a tus $200
desde que te piden dinero para retirar, solo corre sin mirar atras

Atrás