Problema de k no entiendo bien unas cosas

safewow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2009
Haver,yo tengo ya el portal descargado 3.0.1 .Mi poblema,eske nose donde tengo k subir mis carpetas del forum,me dice porejemplo en las guias k he visto aki de admin cp a admincp,pero porejemplo images adonde lo subo,tengo k krear una nueva carpeta para el portal o k?aklarenme porfavor

Vale,eso lo he solucionado subiendo los archivos,porejemplo de la carpeta admincp ala carpeta admincp de mi host.Vale bien ahora mi problema eske al poner el link de instalar el portal me dice k no exsiste la web.Yo kreo k no he subido el archivo k se llama cmps_index.php
y no he subido tampoko ningun contenido de la carpeta modules porke en mi host no tenia ninguna carpeta llamada asi,kreo k el problema esta en algo de eso ayudenme plz

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
mira, yo no soy un catedratico escribiendo, suelo cometer alguas faltas ortograficas y errore sde tipeo y casi nunca suelo acentuar pues me retrasa pero es que tio, a ti no se te entiende nada.

Si necesitas ayuda por lo menos pierde 30 segundos en escribir al menos de forma entendible.

master1986

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2007
toda la razon kas_limon no

entendi nada de lo q escribio

se rogaria q escribiera mas claro y entendible

saludos

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008

????

algo se entiende igual, "ayudenme plz" eso entendi yo.

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
primero debes instalar vbulletin, para poder instalar vbulletin debes subir varias carpetas a tu ftp.

una de esas carpetas se llama images.

una vez que vallas a instalar vbadvanced 3.0.1 fijate que todos los archivos a subir deben ir dentro de la carpeta que ya existe, las que son de vbulletin, y la modules la subes completa ya que esa no la tiene vbulletin.

el archivo cmps_index.php (que debe venir en la carpeta "upload" del vbadvanced) debes dejarlo en la raiz de tu foro, donde tienes todas las carpetas y los archivos sueltos.

otra cosa, no puedes escribir "haver"