Problema de legibilidad en post de WordPress

castrorodriguez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Hola a todos, hoy he entrado a editar un post que tengo en wordpress y me he encontrado con que su contenido prácticamente no se puede leer, es como si estuviera en otro idioma, las palabras desordenadas y se me han activado muchas mayúsculas y no se puede leer, yo lo escribí perfectamente y ahora me encuentro con esto. El resto de posts sí están bien. Os pego algunos párrafos, Además se ha indexado así ¿qué puede ser?

Sentimentales Las MEDICION MEDICION, en gran Medida Hijo imprevisibles y CUANDO Pecado La Pareja Llega des Estado de desencuentro Limite, RESULTA Dentro de la anormalidad, plantear el Divorcio solucion "natural" de COMO.

En ESA DECISIÓN entran en Juego Diversas Variables del Tipo Económico, social, familiar Supuesto y del POR, las Condiciones de Carácter personal.

Tras Décadas de lucha, de Que entro en vigor la Ley del Divorcio , Allá en 1981, Mas de 1,2 Millones de Personas ¡Ya Se Han de Visto se si si si beneficiadas en España of this Dirección Dirección Dirección Dirección direction derecho,

Última edición: