Problema de lentitud con Defensio detectado

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

bueno en muchas ocasiones os recomiendo Defensio, pero la verdad es que estaba desactivando plugins, porque tenía la sensación de que alguno estaba haciendo más lento mi sitio web, y ... tachán, desactivé Defensio y el sitio comenzó a fluir... me temo que hay al activar las opciones de defensa, Defensio seguramente escanea primero las urls ingresadas antes de que el blog envíe las peticiones de respuesta... si el servidor de Defensio está saturado pues más lentitud todavía...

así que estoy probando con otro Firewall... OSE Firewall me pareció una buena opción pero tenía algunas dudas con el...

bueno en muchas ocasiones os recomiendo Defensio, pero la verdad es que estaba desactivando plugins, porque tenía la sensación de que alguno estaba haciendo más lento mi sitio web, y ... tachán, desactivé Defensio y el sitio comenzó a fluir... me temo que hay al activar las opciones de defensa, Defensio seguramente escanea primero las urls ingresadas antes de que el blog envíe las peticiones de respuesta... si el servidor de Defensio está saturado pues más lentitud todavía...

así que estoy probando con otro Firewall... OSE Firewall me pareció una buena opción pero tenía algunas dudas con el...
Lamento escuchar que estás experimentando lentitud en tu sitio web al tener activado Defensio. Es una buena observación que los servicios de seguridad como Defensio pueden afectar el rendimiento del sitio si están sobrecargados. Probar con otro plugin como OSE Firewall es una decisión inteligente para ver si mejora la velocidad de tu sitio. Si tienes dudas sobre OSE Firewall, estaré encantado de ayudarte a resolverlas. ¡Espero que encuentres una solución que mejore el funcionamiento de tu sitio web!

Atrás