Problema de lentitud en web al cambiar de server

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

No sé si este post debe ir aqui, sino ruego a algún moderador que lo mueva pero es que no sé en que lugar correcto puede ir sino.

Tengo un problema hace dos dias con una web que he cambiado de un server a otro, el problema es que ahora la web abre fatal, muy lenta, está en wp y hasta entrar al admin es a veces un martirio, antes abría perfecta, como todas, pero ahora va fatal , además si hago un ping desde cmd me da la ip buena de conexión, dns cambiadas etc , pero me da tiempo de espera agotado.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Simplemente se pasó la web como otras muchas que siempre hemos pasado, un simple traslado de server como otras muchas veces, bases de datos, etc , pero va fatal y nos dá tiempo de espera agotado cuando hacemos ping.

¿Alguna idea?

Saludos

Pues si no hubo mucho cambio bien pudo ser que ahora el server donde te han ubicado es muy lento, puedes indicar tu plan anterior y el actual como las empresas?

Si, antes lo tenía en un dedicado y ahora lo pasé a ovh en un compartido, pero vamos que en esos compartidos de ovh he tenido otros y conozco gente que tiene ahí en compartidos como el mio y les va perfecto comparado con la mia que parece un caracol jajajaja..

Esta la saqué del dedicado y pasé ahí por tema de cambiar de ips y porque en ese como tengo webs con mucho tráfico a veces me cae por tantas peticiones de conexiones apache y claro cuando cae cae todo el server y por eso he cambiado algunas a otros sitios para que al menos no me caiga toda mi red y seguir teniendo webs funcionando.

Lo que no entiendo es que me de tiempo de espera agotado, la web puede cargar más o menos lenta, pero tanto como para dar tiempo de espera agotado es raro , no sé que puede estár pasando, pero vamos que es un cambio de velocidad de carga muy considerable.

Saludos

Optimiza tu base de datos.