Problema de login luego de redireccionar sitio web

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta, vengo a plantearles mi problema a ver si alguien tiene la solución.

Resulta que redirigí una web a otra, luego cuando me quiero loguear al panel de admin (de la web destino) no me toma ningun dato de acceso. Si elimino la redirección si me deja loguearme, pero necesito mantenerlo redirigido.

La redirección la realice a través de directadmin:
Redirección 301 - Permanente
Carpeta local: /

Cual es el problema ?

Saludos y gracias desde ya.

Una cosa es una redireccion y otra es que puedas ver el mismo contenido en diferentes urls... Que entiendo que es lo que hiciste.
Supongo que wordpress no deja loguearse desde una url que no sea la "oficial". Si este es el caso podrias habilitar MU, instalar un plugin de mapping de dominios y agregar el dominio extra en las opciones.

Saludos.

No exactamente, la pagina destino tiene instalado wordpress y tiene el mismo theme que la pagina redireccionada, también tienen base de datos compartida. Por eso no se bien cual es el problema.

Quiero ingresar al panel de wordpress de la pagina destino (no la redireccionada), pero cuando hago la redirección no se por qué no me deja ingresar. No me reconoce los datos

En la base de datos, que URL hay especificada para el blog? La URL original o la URL destino?
Si tiene la url original no va a funcionar. Cada vez que intentes loguearte te manda a la url original, que a su vez te redirije a la url destino, pero la redireccion no manda los datos de acceso.