Problema al Iniciar Sesión desde el Portal

imported_Maurii20 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2008
Hola gente de Vbhispano, mi problema es el siguiente:
Resulta que instale el "Portal" en mi foro lo configure todo bien pero cuando voy a Loguiarme desde el portal dice "Bienvenido ...el nombre del user" y resulta que te redirije al index.php sin haberte loguiado.Aclaro que logiandome desde el foro no tengo ningun tipo de problema, lo unico que me causa el problema el portal es ese que me recibe lo mas bien y cuando me redirije no me aparece como logiado.

Espero su respuesta. :D

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
No recuerdo amigo yo anfo buscando ayuda con algo parecido que es la parte de arriba que no me deja logear pero al parecer nadie sabe

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Quizas buscando "problemas con el login" salgan muchos temas anteriores.

Se ha tratado varias veces y no siempre la solución era la misma, por lo que es dificil predecir que puede ser.

Mirad a ver si alguna de la soluciones aportadas anteriormente os puede servir.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
a mi me sucede tambien, no recuerdo haberlo visto por aca

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Freddyto13, en tu foro no hay ningún problema para iniciar sesión. Lo he probado tanto en el panel del portal, como en la opción que hay debajo de la navbar. En los dos se inicia sesión perfectamente.

Los problemas que suelen ocurrir con el inicio de sesión, casi siempre son debido a un mal tratamiento de las cookies.

Unas veces es porque está mal configurado en el admincp, (aquí explicó algo sobre ello Skavenger http://www.vbhispano.com/foros/f6/problemas_login_aca_solucion-6228/) y otras veces el problema es que la cookie no se guarda en el PC, porque la directiva que tenemos aplicada lo impide.

En mi caso, como tengo configurado que no acepte cookies de terceros, si la URL no es el dominio real, como es el caso de los dominio .tk que suelen estar redirigidos a otros dominios gratuitos, la cookie no se guarda y no hay manera de iniciar sesión.

Podíais comenzar por revisar esos dos puntos, mas que nada para ir descartando.

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Hola Mcloud ya probe la guia que colocaste y nada mira el problema se presenta en el portal pero no en el bloque de bienvenida se presenta es en la parte de arriba no se si recuerdas que una vez te registraste y no supiste a que se debia el problema

La parte de arriba es la que no hace ni el intento de loguearte pero en el foro si te deja logear es en el portal que te deja hay mismo en el index y nisiquiera muestra tu nombre de usuario

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Cree hoy un usuario "Prueba" y como te decía antes puedo iniciar sesión desde todas partes.

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Aquí te dejo la imagen a ver si pudiste en lo que yo digo pero desde el portal xq en el foro si funciona

attachment.php

Si te funciona entonces estaré mas tranquilo aunque te juro que ami no me funciona y a los otros admin tampoco no se como sera con los usuarios.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si, como ya te he dicho, puedo iniciar sesión desde esos dos sitios.

Pero tienes un problema en la plantilla o quizás es con la URL del sitio. Si inicias la sesión por primera vez, desde la parte de arriba, la URL es www.tuforo.nert//login.php?do=login (Observa esa doble bara //). Sin embargo, cuando inicias sesión desde abajo y una vez cerrada sesión, la vuelbes a iniciar desde arriba, la URL es login.php?do=login.

Revisa bien la plantilla, imagino que la navbar o la header, para ver ese enlace

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
este es el codigo de mi header en la parte de login no detecto ningun problema lo veo todo normal

Edito:
la url del foro tenia un error tenia un "/" de mas pero ya lo quite

Pero sigo sin poder logearme probe desde la laptop de mi vecino y siempre me lleva a index.php sin nisiquiera hacer el intento de logearme lo intente con IE y con firefox pero nada :(

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
La plantilla parece estar bien. Debe ser un problema con el portal, que instalaste primero, ¿el portal o el estilo?

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Instale primero el portal y después a los días compre el estilo pero lo del slash ya lo resolvi tenia uno adicional en la URL del foro

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El problema va a estar en que el portal, por algun motivo que se me escapa, quizás por instalarlo antes del estilo, no determina bien ese enlace. ¿Has probado a reinstalar el vBadvanced?

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
yo desde mi portal aveces inicia a veces no, depende la suerte

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
El problema va a estar en que el portal, por algun motivo que se me escapa, quizás por instalarlo antes del estilo, no determina bien ese enlace. ¿Has probado a reinstalar el vBadvanced?

Listo lo reinstale pero todo sigue igual :(

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Porque no subes en un archivo .txt el codigo de la plantilla donde se encuentra el formulario de logueo que no anda, asi lo miramos mejor. En el codigo fuente muchas veces solo vemos la resultante y no podemos detectar el problema.

simplemente una idea....

ILUSION

Beta
Desde
21 Oct 2006
A mi me avisaron hoy, es así, si yo entro a mi dominio con www. en el vbAdvanced me puedo logear sin problemas, si entro sin www. me rebota y me manda de nuevo al index.php en el foro puedo logear con o sin www.

Saludos