A Aprenderseonline 26 Nov 2013 #1 Hola trato de migrar mi hosting a goo dady y me da este error Joomla! Web Installer Lo extraño es que cuando lo migro a un servidor de hostgator si funciona!! Alguien sabe que es esto? Muchas gracias anigos!!!
Hola trato de migrar mi hosting a goo dady y me da este error Joomla! Web Installer Lo extraño es que cuando lo migro a un servidor de hostgator si funciona!! Alguien sabe que es esto? Muchas gracias anigos!!!
W wmantilla Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Nov 2013 #2 Prueba sin instalarlo en el hosting, sube los archivos y modifica el configuration.php con los datos de el nuevo hosting
Prueba sin instalarlo en el hosting, sube los archivos y modifica el configuration.php con los datos de el nuevo hosting
propa 1 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Nov 2013 #3 Aprenderseonline dijo: Hola trato de migrar mi hosting a goo dady y me da este error Joomla! Web Installer Lo extraño es que cuando lo migro a un servidor de hostgator si funciona!! Alguien sabe que es esto? Muchas gracias anigos!!! Hacer clic para expandir... Yo veo tu web bien Jaco Tours Sport Fishing
Aprenderseonline dijo: Hola trato de migrar mi hosting a goo dady y me da este error Joomla! Web Installer Lo extraño es que cuando lo migro a un servidor de hostgator si funciona!! Alguien sabe que es esto? Muchas gracias anigos!!! Hacer clic para expandir... Yo veo tu web bien Jaco Tours Sport Fishing