Problema de migración de hosting y base de datos en Byethost

• Autor Autor Sleepy1443
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sleepy1443

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, leyendo por algunos mensajes del foro he visto que quiza sepas como resolver un problemilla que tengo.

Te cuento, tenia una cuenta de hosting gratuita en byethost, compre un dominio en godaddy y hasta ahi todo bien.. monte mi wordpress y todo perfecto...
Ha pasado cerca de un año y el hosting gratuito se me queda corto.. por lo que he comprado un hosting premium a byethost tambien... les pedi que me migrasen ellos todo pero creo que se han hecho un lio y no lo han hecho demasiado bien...

Es por eso que te queria preguntar como podria hacerlo... actualmente estan con cpanel 11, antes de todo esto de cambiarme de hosting hice un respaldo de la base de datos sql y de todas las carpetas de mi hosting gratuito...

Gracias!

Ellos te lo mudan todo, pero tu debes reconfigurar los datos de la bd en wordpress.

Si quieres enviame un im con tu msn y yo te ayudo a arreglarlo sin costo alguno 😉.

kj

si si ellos me han mudado algunas cosas.. pero no del todo bien ya que al hacer la compra del hosting premium me regalaban un dominio.. pues me migraron todo el contenido de mi antiguo dominio a este nuevo... con lo que han hecho una buena liada y por eso queria hacerlo bien... pero no se como ya que no me carga la pagina y se me queda en blanco

ya te he agregado.

kj