JavaLogs No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2020 #1 He comprado un dominio en internetbs y al momento de colocar las dns me sale un error, a que se debe este error?
He comprado un dominio en internetbs y al momento de colocar las dns me sale un error, a que se debe este error?
S SnAFKe Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 22 Mar 2020 #2 Deberías de pregúntale a los de sered cual son los DNS. Cuando contrataste los servicios te llego un correo con los DNS a configurar?
Deberías de pregúntale a los de sered cual son los DNS. Cuando contrataste los servicios te llego un correo con los DNS a configurar?
JavaLogs No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2020 #3 Si amigo, creo que ya lo pude resolver. En el correo me llego: dns1.sered.net dns2.sered.net Pero me estaba dando error de dns en internetbs porque hay que colorcarlos hasta la 4ta fila. Ejemplo: dns1.sered.net dns2.sered.net dns3.sered.net dns4.sered.net toca esperar para ver si funciona.
Si amigo, creo que ya lo pude resolver. En el correo me llego: dns1.sered.net dns2.sered.net Pero me estaba dando error de dns en internetbs porque hay que colorcarlos hasta la 4ta fila. Ejemplo: dns1.sered.net dns2.sered.net dns3.sered.net dns4.sered.net toca esperar para ver si funciona.