andresasc
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ya me disculpé con el compañero, quien me aseguró que no conocía el plugin y no sabe cómo diferenciar un plugin nulled descargado de una página warez. Si, como te comenté tenía antigüedad y calificaciones positivas y mi review sería honesta, pero como tu publicación era deshonesta te ofende, y como me la negaste procedí a comprar, ese tema también está superado.A ti te parece normal acusar a un compañero del foro que nada tiene que ver conmigo?. Eso esta muy bien, acusar a quien sea sin saber, no me hace falta ver tus calificaciones.
Te parece actuar bien, decir que quieres la review porque consideras que tienes más antigüedad, cuando el negocio pone bien claro que es para el primero en solicitarla?. O es que solo leemos las normas cuando nos interesa?
A caso el plugin no cumple todas las funciones descritas?, que esperabas algo que no esta en las funciones o si ya lo conocías que te esperabas encontrar?. Por cierto que la IA no existía en 2013 y si puse claro, Automatic WP en el hilo.
Yo me puede equivocar en la forma de crear el negocio pero tu te has colado mucho como persona.
El plugin no cumple con: Ser seguro. Tu descripción no cumple con: Ser honesta.
Y sigues queriendo hacer esto personal, pero no creo que logres enojarme. ¿Ya me vas a reembolsar CantineoQueTeVeo?