Problema de negativa por malentendido en venta de plugin y guía

• Autor Autor sers_20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ti te parece normal acusar a un compañero del foro que nada tiene que ver conmigo?. Eso esta muy bien, acusar a quien sea sin saber, no me hace falta ver tus calificaciones.

Te parece actuar bien, decir que quieres la review porque consideras que tienes más antigüedad, cuando el negocio pone bien claro que es para el primero en solicitarla?. O es que solo leemos las normas cuando nos interesa?

A caso el plugin no cumple todas las funciones descritas?, que esperabas algo que no esta en las funciones o si ya lo conocías que te esperabas encontrar?. Por cierto que la IA no existía en 2013 y si puse claro, Automatic WP en el hilo.

Yo me puede equivocar en la forma de crear el negocio pero tu te has colado mucho como persona.
Ya me disculpé con el compañero, quien me aseguró que no conocía el plugin y no sabe cómo diferenciar un plugin nulled descargado de una página warez. Si, como te comenté tenía antigüedad y calificaciones positivas y mi review sería honesta, pero como tu publicación era deshonesta te ofende, y como me la negaste procedí a comprar, ese tema también está superado.
El plugin no cumple con: Ser seguro. Tu descripción no cumple con: Ser honesta.
Y sigues queriendo hacer esto personal, pero no creo que logres enojarme. ¿Ya me vas a reembolsar CantineoQueTeVeo?

Seguro, es una adjetivo muy amplio, la verdad que me das igual.

He recibido el reembolso por parte de @sers_20, ¿Puedo retirar la negativa o debo esperar a que se cierre este hilo con una conclusión @Carlos Arreola?

@sers_20 Si tienes mas pruebas súbelas, no digas "si quieren las subo" ya que si enviaste algo y dice que no fue así, algo no esta bien ya que se mal interpreta la situación, por error u omisión, lo mismo que tu con el titulo (después de todo tu mal titulo provoco esto), entonces así nadie va de santo o de demonio, lo dicho si tienes pruebas desmiente con capturas.

@andresasc Lo mismo si tienes pruebas envíalas, no se vale decir por decir las cosas y luego como si nada "huy me equivoque lo admito" eso puede generar confusión al intentar analizar la situación (de alguna manera estas cometiendo el mismo error que el otro user al poner un mal titulo), por cierto lo de tu negativa anterior no viene al caso pero ya que la has mencionado, te califico negativo antes que ese user haya estafado, pero abiertamente dices de apelar cuando pase el tiempo ya que fue un estafador.

Como dije antes, solucionen esto ustedes, el vendedor que haga reembolso y se quiten las negativas y nunca mas se toman en cuenta...........con eso asunto arreglado.

He recibido el reembolso por parte de @sers_20, ¿Puedo retirar la negativa o debo esperar a que se cierre este hilo con una conclusión @Carlos Arreola?

Que bueno que hayan arreglado.

No cites a Carlos o esto se hace mas largo.

@sers_20 si ya todo esta resulto y no tienes la negativa, tu debes reportar el tema para que lo cierren

Pero no citen a Carlos

Moví la calificación Neutral, espero la conclusión para proceder a retirarla.

Ya esta le di a reportar tema y a cerrar, puse que quería cerrarlo para no generar más malentendidos y que ya estaba solucionado.

Que tengo que hacer con la calificación negativa de @andresasc, cambiarla a neutral?

Ya esta le di a reportar tema y a cerrar, puse que quería cerrarlo para no generar más malentendidos y que ya estaba solucionado.

Que tengo que hacer con la calificación negativa de @andresasc, cambiarla a neutral?
Eliminala que el. Error fue tuyo y cierren tema.

Ya esta, calificación eliminada y tema reportado, creo que esta todo. Espero no volver por esta sección del foro en una temporada, me sabe bien que después de todo se haya solucionado.

Recién veo esto, vaya que hay varias irregularidades aquí

El post, almenos en el título y en la sección donde estaba, vende el plugin + guía de como funciona o instrucciones o manual de uso

Lo que vendía el usuario como guía habría que ver como verificar que era y si procedía como guía

El hilo será eliminado y el usuario infraccionado porque no tiene permisos de venta de guías, solo los verificados, ese es un tema

Otro tema es que vendía un plugin y no la guía del plugin en el título

Si bien en el post, dice algo que podría ser diferente, con el título es engañoso y confuso

Yo le hubiera dejado neutral advirtiendo a futuro a otros usuarios

Otra infracción sería el hecho de que calificó en venganza, mal uso de iTrader

Pero dejando a un lado el montón de infracciones a las reglas, esta es buena oportunidad para aprender del caso

Aquí un resumen de unos consejos para evitar este tipo de casos a futuro, resumido con gpt.

💎 Venta de Guías y Plugins:

• Legitimidad: Vender guías sobre plugins y temas de WordPress es una práctica legítima en nuestro foro, siempre que se adhiera a las normativas del mismo. Estas guías pueden ser recursos valiosos para otros miembros que buscan aprender y mejorar sus habilidades.
  • Propósito Educativo: Si se proporciona un plugin junto con una guía para propósitos educativos, es crucial que esto se especifique claramente. La guía debe ser el producto principal, y el plugin debe ser un recurso complementario para ayudar en el aprendizaje y la práctica.
💎 Publicación y Sección Correcta:

• Ubicación Adecuada: Es importante asegurar que las publicaciones estén en la sección correcta del foro. Una publicación mal ubicada puede causar confusión y malentendidos, como lo hemos visto en el reciente debate.
💎 Claridad en la Descripción:

• Transparencia: Las descripciones de las publicaciones deben ser transparentes y precisas. Evitar términos engañosos o ambiguos es crucial para mantener una comunicación clara y evitar malentendidos.
💎 Contenido de Calidad:

• Valor Educativo: Una guía que se vende debe tener un contenido educativo robusto y valioso, no solo unas pocas líneas de texto. Esto asegura que los miembros reciban un valor real por su compra.
💎 Revisión Moderada:

• Intervención Moderada: En casos de disputa o confusión, es beneficioso solicitar una revisión por parte de los moderadores del foro. Los moderadores están aquí para ayudar y asegurar que las normas del foro se cumplan.

Recién veo esto, vaya que hay varias irregularidades aquí

El post, almenos en el título y en la sección donde estaba, vende el plugin + guía de como funciona o instrucciones o manual de uso

Lo que vendía el usuario como guía habría que ver como verificar que era y si procedía como guía

El hilo será eliminado y el usuario infraccionado porque no tiene permisos de venta de guías, solo los verificados, ese es un tema

Otro tema es que vendía un plugin y no la guía del plugin en el título

Si bien en el post, dice algo que podría ser diferente, con el título es engañoso y confuso

Yo le hubiera dejado neutral advirtiendo a futuro a otros usuarios

Otra infracción sería el hecho de que calificó en venganza, mal uso de iTrader

Pero dejando a un lado el montón de infracciones a las reglas, esta es buena oportunidad para aprender del caso

Aquí un resumen de unos consejos para evitar este tipo de casos a futuro, resumido con gpt.

💎 Venta de Guías y Plugins:

• Legitimidad: Vender guías sobre plugins y temas de WordPress es una práctica legítima en nuestro foro, siempre que se adhiera a las normativas del mismo. Estas guías pueden ser recursos valiosos para otros miembros que buscan aprender y mejorar sus habilidades.
  • Propósito Educativo: Si se proporciona un plugin junto con una guía para propósitos educativos, es crucial que esto se especifique claramente. La guía debe ser el producto principal, y el plugin debe ser un recurso complementario para ayudar en el aprendizaje y la práctica.
💎 Publicación y Sección Correcta:

• Ubicación Adecuada: Es importante asegurar que las publicaciones estén en la sección correcta del foro. Una publicación mal ubicada puede causar confusión y malentendidos, como lo hemos visto en el reciente debate.
💎 Claridad en la Descripción:

• Transparencia: Las descripciones de las publicaciones deben ser transparentes y precisas. Evitar términos engañosos o ambiguos es crucial para mantener una comunicación clara y evitar malentendidos.
💎 Contenido de Calidad:

• Valor Educativo: Una guía que se vende debe tener un contenido educativo robusto y valioso, no solo unas pocas líneas de texto. Esto asegura que los miembros reciban un valor real por su compra.
💎 Revisión Moderada:

• Intervención Moderada: En casos de disputa o confusión, es beneficioso solicitar una revisión por parte de los moderadores del foro. Los moderadores están aquí para ayudar y asegurar que las normas del foro se cumplan.
Si le pongo el neutral y el me califica igual, me lo quitarán?

Si le pongo el neutral y el me califica igual, me lo quitarán?
Si ya llegaron a un acuerdo, mejor dejarlo así
Pero si le cambias su negativa a neutral, tú no hiciste nada malo para recibir neutral
Él si, vendió un plugin según el titulo de su post

Titulo: Venta - Plugin + manual
En la sección Otras ofertas

Se entiende vende el plugin, de hecho ya que informó que es guía ya fue removido su post

Pero, en mi opinión personal, la negativa para él, iba con todas las de la ley
Pero si ya la removiste, ni le muevas porque si quedas como problematico, será peor para ti a largo plazo

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás