Problema de negativa por malentendido en venta de plugin y guía

• Autor Autor sers_20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos, para mi si la administración puede recuperar el hilo original, y, es tal y como comentas, se debería banear al usuario de negocios por mentir, a la par que por hacer algo que va contra las políticas del foro.

Entonces haciendo un resumen hasta el momento:

1. El vendedor vende una "guía" que en realidad viene con un plugin nulled que posiblemente ni siquiera lo haya chequeado a ver si venía infectado, pero no admite que vende el plugin nulled incluído (ilegal según los ToS del foro)
  2. El vendedor pone una negativa donde dice "no lee el negocio, mala experiencia", pero a su vez modifica el post de negocio
  3. En el post de venta dice "plugin activado" que es diferente a anulado/crackeado
  4. El vendedor pretende que se cierre su post de venta y anular las negativas, pero todavía sigue con el tema pendiente de la venta ilegal según los ToS del foro
Cualquier cosa añadan más

1. No estoy vendiendo un plugin, sólo te facilito el enlace. Lo que he checkeado o no o es nulled o tiene derechos de autor os lo inventáis. De echo este plugin hay mil modificaciones.
2. Modifico el post del negocio porque estoy poniendo la review que por cierto es muy buena. Se puede verificar el post sin problema.
3. Que sea diferente no quiere decir que este desactivado.
4. El tema esta abierto porque esto no esta clarificado por si se tiene que revisar algo, pero evidentemente no he vendido a nadie más y he devuelto el dinero a los usuarios que me lo han pedido. Pero si hay un problema no normal es aclararlo.

A ver....
1. Acepta que estás vendiendo un plugin de forma ilegal, que lo has puesto en el hilo desde un principio.
2. La modificación del post la has hecho, y, no hay acceso por parte de los usuarios a dicho post. Asimismo, si lo modificas para añadir la review como dices, la misma review pone: "3 EL PRECIO Siento que el precio es muy barato por lo que ofrece, practicamente un regalo he visto plugins de 200 usd y se ven tan sencillos y basicos 😀 en cambio este esta muy barato y bastante completo." Tu has copiado literalmente eso, así que aceptas de forma implícita que tiene PRECIO, es decir, que vendes el plugin.
3. Si el plugin está anulado/crackeado, aparte de ser ilegal, no está activado como tal. Además, decir que anulado/crackeado no es desactivado deja mucho que desear.
4. Querer cerrar el post para huir, no creo que sea lo correcto. Además, decir que has devuelto el dinero es algo indispensable...
También me gustaría aclarar que si puedo vender una guía + un enlace al plugin, que se respete el hilo, se borren mensajes difamatorios y se pondrá todo de forma más explicita para no dar lugar a malentendidos.
Además, también dejas ver que quieres que se borren mensajes difamatorios, cuando no son difamatorios en ningún momento, son la verdad.

A mi me queda más que claro que no estás aceptando tus culpas en el asunto.

Repito que yo no he vendido el plugin, en ningún momento he dicho eso.
El precio es por el servicio por que te lo envió y te ayudo a configurarlo, a parte que esta tirado el usuario tiene razón.
En el caso de que estuviese anulado o crackeado, porque me implica algo a mi si solo lo he enviado.
Yo no quiero huir soy el primero que he abierto las aclaraciones.

Yo acepto que puede generar controversia y que no esta todo claro por eso os he escuchado y cerrar el tema, pero de ahí a aceptar cosas que no dije.

A veces, admitir el error y que la has liado es más fácil que seguir en las mismas.

Este es tu post ahora mismo:

El titulo que pone? "Venta - Plugin Automatic IA para WordPress + Manual de configuración". Por lo tanto, vendes el plugin más el manual.

Nos vamos más abajo:

Volvemos a lo mismo en la compra incluyes el "Plugin acitvado", es decir vendes el plugin y además pones que esta activado... Claro es nulled...

Asumir los errores es lo primero.

Estas vendiendo un plugin de forma ilegal, es decir, enviar el enlace para que se lo descarguen y cobrar por ello es vender un plugin de forma ilegal. En el hilo pones vender plugin en varios sitios, tal y como te han indicado en la aclaratoria y subrayado, y, como dice el compañero, lo pone en el título del hilo:

Venta Plugin Automatic IA para WordPress + Manual de configuración​

(Además, que no queda aún claro que has editado y que no). Osea, si está anulado o crackeado que te implica a ti, si solo lo has enviado, pues, ¿TODO?
Yo acepto que puede generar controversia y que no esta todo claro por eso os he escuchado y cerrar el tema, pero de ahí a aceptar cosas que no dije.
Generar controversia no, estas vendiendo algo que no se puede vender, estas intentando camuflar que lo estas vendiendo, y, además, crees que puedes hacer ver que no es así. Es cómo cuando no se pueden revender entradas de fútbol, y, se vende 1 bolígrafo por 1.000€ y de regalo una entrada para el partido.

No seamos tan extremistas.

Si vemos su mayor error ha sido no poner un titulo adecuado, como ya por ahí le sugirieron, además contar ciertos factores

• No tiene casi negocios en el foro o eso parece
  • Sin duda al igual que una gran mayoría ni se ha pasado por las reglas del foro (acaba de enterarse de una de las reglas o relacionada)
  • Ahora mismo se da cuenta del error y pone a disposición cerrar el hilo del negocio por parte de la administración (lo ven el mismo debería reportar el hilo y pedir que lo cierren pero supongo lo desconoce)

Además que el punto de derechos de autor dice que no se debe compartir descargas directamente desde los temas.

Creo que es simple, arregle con el comprador, se quiten las negativas y la administración actué en base a si debe o no recibir 1 punto de advertencia.

P.D. Sin considerar que si hubiera servido el plugin y la guía, todos estarían felices y nadie estuviera diciendo si tiene o no derechos de autor.

Te puedo comprar la parte del desconocimiento de las reglas del foro, pues, yo mismo no he leído todas las reglas detenidamente, pero, si voy a vender algo "relativamente delicado", igual debería hacerlo. Más allá de eso, el problema principal es que no reconoce el error el vendedor, cuando se le está indicando que pone (VENDER PLUGIN) de manera reiterada en el hilo. El sigue defendiendo que no pone eso, cuando todo el mundo está de acuerdo en que lo pone.
Esto comenta el comprador. Al final, vender contenido de esta manera puede ser perjudicial si lo instalas en una web....si viene con un virus se puede cargar tu web.
  • Ahora mismo se da cuenta del error y pone a disposición cerrar el hilo del negocio por parte de la administración (lo ven el mismo debería reportar el hilo y pedir que lo cierren pero supongo lo desconoce)
Pone a disposición cerrar el hilo cuando se le ha explicado todo y quiere que no entre la administración a considerar si es una estafa, una negligencia o que exactamente. Imagínate que has comprado tu el plugin, lo instalas y se carga tu web. Cuando se hacen negocios, considero que hay que hacer las cosas de una forma seria y transparente, y, no es el caso.

Lo tengo claro y siempre todo se maneja a conveniencias y como dije en mi P.D. si todo hubiera salido bien con el plugin y la guia, no estariamos por aca y a los compradores poco o nada les hubiera importado las normas o la propiedad intelectual.

Mi postura es que entre ellos puedan solucionar sus negativas y la sanción quede en mano de la administración, después de todo según la regla habla de compartir descargas en el tema (todo entraría en un análisis diferente), ellos sabrán si merece o no el 1 de advertencia.

P.D. Sin considerar que si hubiera servido el plugin y la guía, todos estarían felices y nadie estuviera diciendo si tiene o no derechos de autor.
Creo que lo que más que decepcionó a los compradores fue el hecho de toparse que era un plugin nulled y no algo que podría ser un plugin hecho por él que vende personalmente, porque para descargar plugins nulled y ver guías... hay bastantes sitios que las tienen en combo

Yo solicité reembolso antes que el otro compañero que hizo la compra también, y se negó, hasta esta hora no me ha contactado ni reembolsado.
Como dije antes, nunca mandó la dichosa guía, desconozco si la mandó después de calificarle de manera negativa, es más ya hasta dejó de compartir el Plugin conmigo.

¿Han visto alguna otra guía que se venda en el foro y que sirve para configurar un plugin cuya documentación sobre su uso está explicita en el sitio web del propietario y que se pretenda vender en $29?

La reseña de @alejandro752ska no es por la guía o manual sino por el Plugin. El Plugin lo solicitó a las 20:19 hrs. y a las 21:06 compartió su review y en ninguna parte habla de la guía, manual o de la ayuda para configurarlo, considerando que Alejandro desconocía todo sobre los Plugins Nulled, le tomó 47 minutos, ponerlo en su web y probarlo, sin darse cuenta de que era el plugin "Wp Automatic" sin licencia y modificado. Por eso en la publicación expuse que hasta podrían tener algún tipo de relación, pero hablando con el compañero me ha dicho que no, que ni conocía el plugin "Wp Automatic" ni sabía cómo verificar si era nulled.

Especulación, también puedo decir, si el usuario hubiera sido honesto en su Post de venta describiendo bien lo que vendía, al encontrarlo le hubiera puesto el icono de "me divierte" y no le hubiera comprado. $29 por una guía que está gratis en la página del autor del plugin, ni de chiste.

Exacto mis hermanos, yo ni sabia que era Nulled ni la procedencia del Plugin ni el nombre del Plugin ni nada espero que todo se resuelva
saludos!

Mira lo primero de todo es que el usuario dice que conoce la guía y el plugin cosa que es mentira. Porque si lo conocía no estaría interesado en comprarlo.

Luego vino al post con aires de prepotencia, porque lo quería gratis, pidiendo la review por encima del usuario @alejandro752ska porque el tenia más antigüedad. Me da igual tu antigüedad, no fuiste el primero en solicitar, pagas y punto. Seguidamente también se puso a acusar a este usuario.

Dice que no le envié la guía, cosa que es mentira, tengo en email en la bandeja de salida la guía al email que el mismo me dejo, puedo aportar captura.

También miente diciendo que la guía le costo 29$ cuando el pago al 50%, es decir 14,50$ por Paypal y a crédito.

Eres lo que en España conocemos como un rata, no quieres pagar y te vas a aferrar a un clavo ardiendo a lo que sea.

Por otra parte dicen que el plugin esta mal que puede tener virus y mil historias. Yo revise el plugin y esta libre de virus, incluso llevo trabajando con el varios meses con unos resultados mas que buenos. Me choca el contraste de su opinión con la de la persona de la review, tanto el plugin como la guía son excelentes.

Al final no es que el servicio sea malo, es el dinero pero amigo a mi 15usd ni me van ni me vienen pero me has estado molestando desde que escribiste en el tema.

¿Prepotencia, rata? Creo que si es prepotencia de tu parte descalificar de tal manera. No pienso engancharme en una discusión de ese nivel.
Te reporté porque eres un usuario potencialmente estafador, si así empiezas al tiempo lo querrás hacer por más.
Ya revisé mi bandeja y si mandó la guía, retiro lo dicho al respecto.
Y comento que $29 porque ese es el precio al que pretendías vender tu guía.
Quizá no sepas, pero en sitios como PillBanana, GPL Coffe, etc. puedes encontrar esos plugins a un precio menor y hasta con activación de licencia.

Mira lo primero de todo es que el usuario dice que conoce la guía y el plugin cosa que es mentira. Porque si lo conocía no estaría interesado en comprarlo.
Ese plugin lo explotaba desde el 2013, recuerdo haber comprado el GPL en GPL Canyon, y quizá hasta en alguna conjunta que se hizo en el Foro. Pero en la descripción de tu Post nunca pusiste que se trataba del "WP Automatic", tampoco que era Nulled, y aun así me acusas de ser el "rata".
Creo que en los dos ultimos meses he hecho negocios por $100 aquí, como mínimo, y puedes revisar mis calificaciones, el que me calificó negativo resultó estafador y tengo que esperar un año más para pedir que se me quite esa negativa.

A ti te parece normal acusar a un compañero del foro que nada tiene que ver conmigo?. Eso esta muy bien, acusar a quien sea sin saber, no me hace falta ver tus calificaciones.

Te parece actuar bien, decir que quieres la review porque consideras que tienes más antigüedad, cuando el negocio pone bien claro que es para el primero en solicitarla?. O es que solo leemos las normas cuando nos interesa?

A caso el plugin no cumple todas las funciones descritas?, que esperabas algo que no esta en las funciones o si ya lo conocías que te esperabas encontrar?. Por cierto que la IA no existía en 2013 y si puse claro, Automatic WP en el hilo.

Yo me puede equivocar en la forma de crear el negocio pero tu te has colado mucho como persona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.