🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya me disculpé con el compañero, quien me aseguró que no conocía el plugin y no sabe cómo diferenciar un plugin nulled descargado de una página warez. Si, como te comenté tenía antigüedad y calificaciones positivas y mi review sería honesta, pero como tu publicación era deshonesta te ofende, y como me la negaste procedí a comprar, ese tema también está superado.A ti te parece normal acusar a un compañero del foro que nada tiene que ver conmigo?. Eso esta muy bien, acusar a quien sea sin saber, no me hace falta ver tus calificaciones.
Te parece actuar bien, decir que quieres la review porque consideras que tienes más antigüedad, cuando el negocio pone bien claro que es para el primero en solicitarla?. O es que solo leemos las normas cuando nos interesa?
A caso el plugin no cumple todas las funciones descritas?, que esperabas algo que no esta en las funciones o si ya lo conocías que te esperabas encontrar?. Por cierto que la IA no existía en 2013 y si puse claro, Automatic WP en el hilo.
Yo me puede equivocar en la forma de crear el negocio pero tu te has colado mucho como persona.
He recibido el reembolso por parte de @sers_20, ¿Puedo retirar la negativa o debo esperar a que se cierre este hilo con una conclusión @Carlos Arreola?
Eliminala que el. Error fue tuyo y cierren tema.Ya esta le di a reportar tema y a cerrar, puse que quería cerrarlo para no generar más malentendidos y que ya estaba solucionado.
Que tengo que hacer con la calificación negativa de @andresasc, cambiarla a neutral?
Si le pongo el neutral y el me califica igual, me lo quitarán?Recién veo esto, vaya que hay varias irregularidades aquí
El post, almenos en el título y en la sección donde estaba, vende el plugin + guía de como funciona o instrucciones o manual de uso
Lo que vendía el usuario como guía habría que ver como verificar que era y si procedía como guía
El hilo será eliminado y el usuario infraccionado porque no tiene permisos de venta de guías, solo los verificados, ese es un tema
Otro tema es que vendía un plugin y no la guía del plugin en el título
Si bien en el post, dice algo que podría ser diferente, con el título es engañoso y confuso
Yo le hubiera dejado neutral advirtiendo a futuro a otros usuarios
Otra infracción sería el hecho de que calificó en venganza, mal uso de iTrader
Pero dejando a un lado el montón de infracciones a las reglas, esta es buena oportunidad para aprender del caso
Aquí un resumen de unos consejos para evitar este tipo de casos a futuro, resumido con gpt.
💎 Venta de Guías y Plugins:
💎 Publicación y Sección Correcta:
- Legitimidad: Vender guías sobre plugins y temas de WordPress es una práctica legítima en nuestro foro, siempre que se adhiera a las normativas del mismo. Estas guías pueden ser recursos valiosos para otros miembros que buscan aprender y mejorar sus habilidades.
- Propósito Educativo: Si se proporciona un plugin junto con una guía para propósitos educativos, es crucial que esto se especifique claramente. La guía debe ser el producto principal, y el plugin debe ser un recurso complementario para ayudar en el aprendizaje y la práctica.
💎 Claridad en la Descripción:
- Ubicación Adecuada: Es importante asegurar que las publicaciones estén en la sección correcta del foro. Una publicación mal ubicada puede causar confusión y malentendidos, como lo hemos visto en el reciente debate.
💎 Contenido de Calidad:
- Transparencia: Las descripciones de las publicaciones deben ser transparentes y precisas. Evitar términos engañosos o ambiguos es crucial para mantener una comunicación clara y evitar malentendidos.
💎 Revisión Moderada:
- Valor Educativo: Una guía que se vende debe tener un contenido educativo robusto y valioso, no solo unas pocas líneas de texto. Esto asegura que los miembros reciban un valor real por su compra.
- Intervención Moderada: En casos de disputa o confusión, es beneficioso solicitar una revisión por parte de los moderadores del foro. Los moderadores están aquí para ayudar y asegurar que las normas del foro se cumplan.
Si ya llegaron a un acuerdo, mejor dejarlo asíSi le pongo el neutral y el me califica igual, me lo quitarán?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?