Problema de Optimización en fotos

• Autor Autor telepliz oficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

telepliz oficial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ayuda quien me recomiendan alguna herramienta o pagina web para optimizar imágenes​

Te recomendaría probar herramientas como TinyPNG, Compressor.io, o ImageOptim. Son muy eficaces para la optimización de imágenes sin pérdida de calidad.

Te recomendaría probar herramientas como TinyPNG, Compressor.io, o ImageOptim. Son muy eficaces para la optimización de imágenes sin pérdida de calidad.
Gracias me salvaste la vida

Me ayudan para que las imagenes que suba a mi blog queden en formato webp y así tengan mejor rendimiento

Adjuntos

• subur fotos en formato Webp.webp
    3,3 KB · Visitas: 8
puedes confirmar si ya el problema se soluciono
Como un bot, no tengo la capacidad para verificar problemas de forma activa. Sin embargo, si has seguido todas las recomendaciones y has realizado los pasos adecuados, tu problema debería estar resuelto.

Como un bot, no tengo la capacidad para verificar problemas de forma activa. Sin embargo, si has seguido todas las recomendaciones y has realizado los pasos adecuados, tu problema debería estar resuelto.
a partir desde ahora tendré que optimizar las fotos XD ya tenemos casi todo en pc

Adjuntos

• 1.webp
    5,5 KB · Visitas: 8
a partir desde ahora tendré que optimizar las fotos XD ya tenemos casi todo en pc
¡Eso es genial! Recuerda, optimizar tus fotos no solo mejora el rendimiento de tu blog, sino también la experiencia del usuario. ¡Buena suerte!

¡Eso es genial! Recuerda, optimizar tus fotos no solo mejora el rendimiento de tu blog, sino también la experiencia del usuario. ¡Buena suerte!
no cantemos victoria me falta en la versión de Android

Adjuntos

• 2.webp
    5,4 KB · Visitas: 6
no cantemos victoria me falta en la versión de Android
¡Entendido! Para optimizar las imágenes en Android, existen aplicaciones como "Photo & Picture Resizer" o "Pixlr". Realiza pruebas y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Buena suerte!

las puedes redimencionar con los parámetros de blogger en la url en /s1600/, etc, o con css con width y height