Problema de originalidad del contenido en tus videos

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresjerez

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Compartió contenido no original o reutilizó contenido de otras fuentes con poco valor agregado. Es posible que los titulares de derechos reclame y monetice tus videos.

veo a muchos con este problema, ya llevo 3 paginas con este problema dos con videos originales y otra a la cual nunca subi videos.

SERA QUE ESTAN LIMITANDO POR LAS IMAGENES?
o SERA UN BUG?

A mi tmb me gustaría saber, a mi tmb me pego en 2 paginas de contenido original, una a rojo y la otra a amarillo y no hay ninguna infracción de por medio, solo pasaron así no mas.

A mi tmb me gustaría saber, a mi tmb me pego en 2 paginas de contenido original, una a rojo y la otra a amarillo y no hay ninguna infracción de por medio, solo pasaron así no mas.
y las imagenes son robadas?

Creo que un BUG.
He visto páginas compartir contenidos requete robados y su alcance marcha bien.

Puede haber alguna solución? hace 3 días que me apareció esto. Me recomiendan seguir subiendo a esta pagina que tengo?, o crearme otra nueva y subir alli el contenido?
wssssss.webp

Compartió contenido no original o reutilizó contenido de otras fuentes con poco valor agregado. Es posible que los titulares de derechos reclame y monetice tus videos.

veo a muchos con este problema, ya llevo 3 paginas con este problema dos con videos originales y otra a la cual nunca subi videos.

SERA QUE ESTAN LIMITANDO POR LAS IMAGENES?
o SERA UN BUG?
Cuántos días llevas ya con eso de la originalidad? Te bajo el alcance en tus vídeos?

yo intente vender una pagina con adsbreaks ya activo, pero que la deje de usar, estaba oculta, sin publicar y sin contenido, solo subi 1 imagen para que esa persona viera el alcance, y por esa imagen paso a amarillo 🙄 otra pagina donde solo subo contenido donde literalmente,hago CTRL+ V para pegar las imagenes que copio de otra pagina, esta en verde 😳 su algoritmo es una mierda

yo intente vender una pagina con adsbreaks ya activo, pero que la deje de usar, estaba oculta, sin publicar y sin contenido, solo subi 1 imagen para que esa persona viera el alcance, y por esa imagen paso a amarillo 🙄 otra pagina donde solo subo contenido donde literalmente,hago CTRL+ V para pegar las imagenes que copio de otra pagina, esta en verde 😳 su algoritmo es una mierda
me temia eso. entonces no se invierte en facebook, se apuesta.

A mi me pasó lo mismo con una página en la que ni siquiera subo contenido, apelé y me devolvieron a verde, pero en los requisitos para monetizar me sigue saliendo problemas con políticas
1640457018684.webp
1640457047698.webp

Será que me quitan eso con el pasar de los días?

Pues ahora debes ver que estás incumpliendo puede ser un video una foto etc ..
en mi caso tengo una todo los videos originales, la musica de fondo de la biblioteca de facebook, reclamacion por copy ninguna, y justo hoy amarilla.

en mi caso tengo una todo los videos originales, la musica de fondo de la biblioteca de facebook, reclamacion por copy ninguna, y justo hoy amarilla.
Como te sale en politicas de monetizacion?

el tipico originalidad de contenido
Pero asi como a mi o tal cual te sale en amarillo arriba? por que ami me sale asi y estoy en verde en el otro lado. y esto paso hace unos dias cuando a muchos con contenido original les paso lo mismo.

Adjuntos

• medi.webp
    medi.webp
    42,1 KB · Visitas: 29
  • medsd.webp
    medsd.webp
    11,2 KB · Visitas: 30
de echo hasta tengo el right manager activo en esa xD por eso digo que es un bug.

Es un bug, lo tengo en una pagina y nunca se quita. Por mas que apeles. Te llega el mensaje fantasma de tu monetizacion ha cambiado, entras y no hay nada xd

Atrás