Problema de paginación con actualización YOAST

• Autor Autor Nergal Corpse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nergal Corpse

Hola betas, no encuentro por ningún lado la sección de "no indexar subpáginas", desde la última actualización de YOAST lo noté, de hecho me está marcando contenido duplicado en Webmaster Tools por la paginación. ¿Alguno ha notado lo mismo? ¿Lo habrán movido a la sección PREMIUM?

Gracias.

Lo mismo por acá, aunque en Google no veo indexado mis subpáginas aún. Esperemos que no empiecen a joder este buen plugin de Wordpress.

- - - Actualizado - - -

Según la página del "creador" hay una razón para haber quitado aquello. Parece un trabalenguas, a ver si alguien lo entiende mejor. Dice algo como que al no estar indexado una subpágina, el usuario puede que no encuentre alguna información de las páginas antiguas, ya que sólo se muestra en los resultados la primera página (no sé si me explico). Más detalles:
Yoast SEO 6.3: Giving you more context ? Yoast

Creo que lo movieron al "Yoast Premiun" Ahora para ver el Mapa del sitio hay que ir a "General" "Características" "Mapas del sitio XML" y luego al "Signo de interrogación" Jajaja ese Yoast es un loquillo espero y hagan otra actualización no me gusta la distribución del Menú. :encouragement:

Gracias. Me pasaba igual

Última edición:
Lo mismo por acá, aunque en Google no veo indexado mis subpáginas aún. Esperemos que no empiecen a joder este buen plugin de Wordpress.

- - - Actualizado - - -

Según la página del "creador" hay una razón para haber quitado aquello. Parece un trabalenguas, a ver si alguien lo entiende mejor. Dice algo como que al no estar indexado una subpágina, el usuario puede que no encuentre alguna información de las páginas antiguas, ya que sólo se muestra en los resultados la primera página (no sé si me explico). Más detalles:
Yoast SEO 6.3: Giving you more context ? Yoast

Qué lástima, como dices esperemos que no jodan el plugin, lo hubieran dejado como estaba, esperemos a ver en qué termina esto.

Gracias por el link, le daré una revisada.

Atrás