alejorubio07 Seguir
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 20 Dic 2012
me sale esto Ver el archivo adjunto 16453
pero si le doy en configurar cuenta me sale poner tarjeta y ya lo hice osea mi cuenta esta verificada ya
no amigo las dos cuentas estaban verificadas desde antes mucho antesEs que seguro adf.ly cuando emitio el pago estaba limitada... vas a tener que tener tu cuenta de paypal al dia y esperar la proxima fecha de pago, y recorda no podes modificar los datos de cobro despues del 1 de cada mes sino no te lo reconoce adf.ly
no amigo las dos cuentas estaban verificadas desde antes mucho antes
adf.ly paga al dia de hecho a mi me pagaron sin estar verificada la cuenta de paypal fíjate en las configuraciones de pago puede ser que no este bien escrito el correo o tengas el pago pausado fíjate bien :encouragement:Lo que tienes que hacer es enviar un pago ponle 1 usd a otro usuario y que este lo devuelva
Si sigue mostrandote que debes ingresar otra tarjeta es que o ya expiro , tienes prpblemas con ella o simplemente el pinocho mentiroso es adf.ly
adf.ly paga al dia de hecho a mi me pagaron sin estar verificada la cuenta de paypal fíjate en las configuraciones de pago puede ser que no este bien escrito el correo o tengas el pago pausado fíjate bien :encouragement:
en la imagen aparecen dos correos diferentes de en la sección cuenta?