Problema de pago con AdFly y PayPal

alejorubio07 Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
hola amigos mmmm tengo un problema con adfly el dia de pago me dice que el estado de mi pago es REFUSED y mi paypal esta verificado Captura.jpg como se ve en la imagen no se xq es el problema

por cierto no sabia donde poner el tema asi que si no va en esta seccion talvez un moderador lo puede cambiar

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
No te sale un mensaje en Paypal de que esta limitada tu cuenta? , si no te sale eso puedes hablar por telefono a paypal y asi tendras una solución mas rapida .

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
No te sale un mensaje en Paypal de que esta limitada tu cuenta? , si no te sale eso puedes hablar por telefono a paypal y asi tendras una solución mas rapida .

me sale esto Captura.jpg
pero si le doy en configurar cuenta me sale poner tarjeta y ya lo hice osea mi cuenta esta verificada ya

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
me sale esto Ver el archivo adjunto 16453
pero si le doy en configurar cuenta me sale poner tarjeta y ya lo hice osea mi cuenta esta verificada ya

Es que seguro adf.ly cuando emitio el pago estaba limitada... vas a tener que tener tu cuenta de paypal al dia y esperar la proxima fecha de pago, y recorda no podes modificar los datos de cobro despues del 1 de cada mes sino no te lo reconoce adf.ly

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Es que seguro adf.ly cuando emitio el pago estaba limitada... vas a tener que tener tu cuenta de paypal al dia y esperar la proxima fecha de pago, y recorda no podes modificar los datos de cobro despues del 1 de cada mes sino no te lo reconoce adf.ly
no amigo las dos cuentas estaban verificadas desde antes mucho antes

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Lo que tienes que hacer es enviar un pago ponle 1 usd a otro usuario y que este lo devuelva
Si sigue mostrandote que debes ingresar otra tarjeta es que o ya expiro , tienes prpblemas con ella o simplemente el pinocho mentiroso es adf.ly

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Lo que tienes que hacer es enviar un pago ponle 1 usd a otro usuario y que este lo devuelva
Si sigue mostrandote que debes ingresar otra tarjeta es que o ya expiro , tienes prpblemas con ella o simplemente el pinocho mentiroso es adf.ly
adf.ly paga al dia de hecho a mi me pagaron sin estar verificada la cuenta de paypal fíjate en las configuraciones de pago puede ser que no este bien escrito el correo o tengas el pago pausado fíjate bien :encouragement:
en la imagen aparecen dos correos diferentes de en la sección cuenta?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Es mas seguro que tu cuenta paypal no esté configurada para recibir pagos. Osea has creado una cuenta paypal como Comprador mas no como Vendedor.

Checkit!!

Xavier7

Beta
Desde
2 Feb 2013
Creo que no es con paypal el problema sino con adfly ya que refused en el traductor de google pone negado, y creo que adfly te lo negó por alguna falta tuya ó error de apreciación de ellos...

Aunque con paypal nunca se sabe tal vez el próximo pago ya te llegue bien...

Salu2

Última edición:

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Es raro que adf.ly niege los pagos, yo he cobrado en tiempoy forma con ellos incluso a traves de payoneer directamente, es raro, y digo que te contactes directamente con ellos y despues contanos que te dijeron

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
adf.ly paga al dia de hecho a mi me pagaron sin estar verificada la cuenta de paypal fíjate en las configuraciones de pago puede ser que no este bien escrito el correo o tengas el pago pausado fíjate bien :encouragement:
en la imagen aparecen dos correos diferentes de en la sección cuenta?

si xq abri un nuevo correo de paypal para probar y nada por eso salen dos correos y en uno de ellos si se puede recibir pagos en el otro no he probado pero supongo que si