Problema de pago con Machinima este mes

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola un saludo.
machinima no me ha pagado este mes y me preocupa por que asi no me dan ganas de seguirles trabajando.

El anterior mes me pagaron el dia 15.

Por que sera, a alguno ya le pagaron?

A mi si me pagaron

Supuestamente pagan hasta los días 17 de cada mes, pero comúnmente pagan entre el 14-15, si no te pagan hoy envia un ticket y si tienes razón te deberían estar pagando el próximo mes..

eh echo un ticket.
Estoy frustrado porque necesitaba el dinero y no me han pagado.
El primer pago que me hicieron fue arriba de las 4 cifras.
Este no iba por tanto pero supere el limite de pago que es de $100 y nada.
Ni idea estoy que me voy de la network pero no puedo salirme por el contrato.

Ami me pagaron . el 14 siempre puntuales hace 4 meses me uni y hasta ahora no me quejo .

A mi me pagaron el lunes lo del mes de octubre, por experiencia te digo que les envies tickets hasta que te respondan, yo me uni con ellos en febrero y estuvieron 8 meses sin pagarme, mi primer pago lo hicieron en octubre los muy cabrones :neglected:

Estoy frustrado,ahora me quede sin $ para comprar unos cuantos regalos.

he creado el ticket,pero si mucho me estarán respondiendo 4 días después,cosa que no creo que me paguen.

Estoy frustrado,ahora me quede sin $ para comprar unos cuantos regalos.

he creado el ticket,pero si mucho me estarán respondiendo 4 días después,cosa que no creo que me paguen.

Wauu es demasiado tiempo. Eso es lo malo que estoy viendo en machinima:

1. se demoran en contestar.
2. Aunque me están pagando en un canal y en el otro todavía no. Mucho demora también casi 2 meses..

Creo que la única manera de que te tomen muy en cuenta es que hagas canales gamer, ahí si al toque se bajan el pantalon!!!

Atrás