Problema de pago con Machinima este mes

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola un saludo.
machinima no me ha pagado este mes y me preocupa por que asi no me dan ganas de seguirles trabajando.

El anterior mes me pagaron el dia 15.

Por que sera, a alguno ya le pagaron?

A mi si me pagaron

Pues ami si me pagaron también

Supuestamente pagan hasta los días 17 de cada mes, pero comúnmente pagan entre el 14-15, si no te pagan hoy envia un ticket y si tienes razón te deberían estar pagando el próximo mes..

eh echo un ticket.
Estoy frustrado porque necesitaba el dinero y no me han pagado.
El primer pago que me hicieron fue arriba de las 4 cifras.
Este no iba por tanto pero supere el limite de pago que es de $100 y nada.
Ni idea estoy que me voy de la network pero no puedo salirme por el contrato.

Ami me pagaron . el 14 siempre puntuales hace 4 meses me uni y hasta ahora no me quejo .

A mi me pagaron el lunes lo del mes de octubre, por experiencia te digo que les envies tickets hasta que te respondan, yo me uni con ellos en febrero y estuvieron 8 meses sin pagarme, mi primer pago lo hicieron en octubre los muy cabrones :neglected:

Estoy frustrado,ahora me quede sin $ para comprar unos cuantos regalos.

he creado el ticket,pero si mucho me estarán respondiendo 4 días después,cosa que no creo que me paguen.

Estoy frustrado,ahora me quede sin $ para comprar unos cuantos regalos.

he creado el ticket,pero si mucho me estarán respondiendo 4 días después,cosa que no creo que me paguen.

Wauu es demasiado tiempo. Eso es lo malo que estoy viendo en machinima:

1. se demoran en contestar.
2. Aunque me están pagando en un canal y en el otro todavía no. Mucho demora también casi 2 meses..

Creo que la única manera de que te tomen muy en cuenta es que hagas canales gamer, ahí si al toque se bajan el pantalon!!!