Problema de pago con tarjeta de crédito en Paypal

leo Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2011
Hola betas, hoy asocie mi tarjeta de crédito con paypal, y al tratar de comprar un dominio me dice, la operación no se puedo completar, y dice estado del pago, Declinado, que podra ser?

Soy de Guatemala por si alguien sabe :encouragement:

courvalant

Kappa
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Si recién has asociado tu tarjeta, probablemente tome un poco de tiempo que ésta sea reconocida por Paypal.

Última edición:

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
¿Ya terminaste el proceso de asociación? (¿te llegó el PIN de 4 números al resumen de la tarjeta, y lo insertaste en Paypal?)

¿Tienes saldo suficiente en la tarjeta?

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Puede que no tengas suficientes fondos, a mi me paso ayer con una compra:encouragement:
(Precio+fees)

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Ya lo arregle, el problema es que mi paypal esta en mi moneda local y estaba acreditando en dolares, y eso era el problema y solo cambie de divisa en mi portal del banco y listo! graciaas igual!

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Ya lo arregle, el problema es que mi paypal esta en mi moneda local y estaba acreditando en dolares, y eso era el problema y solo cambie de divisa en mi portal del banco y listo! graciaas igual!

Que bueno!!... Los pagos declinados no son de que alarmarse, son solo porque el pago no se completo pero no afecta a tu cuenta.

Cuando veas un "pago bloqueado" , ahi si a encomendarse a todos los Santos y darle solución,