Problema de pago de Adsense en Argentina - Consulta y reclamo

• Autor Autor Noshy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noshy

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, como estan, espero que bien, desde ya les pido mil disculpas pero necesito hacerles una consulta.

Resulta que el 22 de Julio me emitieron el pago de Adsense como a muchos de ustedes, espere un par de dia como es de costubmre para que llegue el giro por Western Union y el lunes 29 voy a retirarlo a la sucursal mas cercana, o sorpresa me dicen que el deposito no existe con ese numero ni con mi nombre, me dicen estera un par de dias mas y veni de nuevo, ayer viernes voy de vuelta y el deposito sigue sin aparecer.

Hoy me volvi a fijar en la pagina de WU y todavia sigue sin aparecer el deposito.

Soy de cordoba, argentina, y queria saber si a algunos de ustedes le demoro mas de lo que yo espere o tendre que reclamar a google para ver que pasa.

En caso de reclamar por donde lo deberia hacer??

Gracias de antemano.

Saludos

y no hay otra agencia de wu diferente, es muy raro si te votan no de quick cash yo ha problema :star2:

Si ganas mas de 100 a la semana podes contactarte directamente con la asistencia de adsense, responden rápido(1 o 2 dias). Está claro de que ha habido un error.

Nos contás como te fue.

CUenta si resolvistes porfavor!:s

Cuando se genera el pago, en adsense te dará un código de varios números asegúrate de que lo hayas dado correctamente en WU. "Eso no puede fallar"

Cuando se genera el pago, en adsense te dará un código de varios números asegúrate de que lo hayas dado correctamente en WU. "Eso no puede fallar"

Gracias por contestar a todos, si he impreso el recibo de google y lo he llevado o sea, no hay error en los numeros.

Si ganas mas de 100 a la semana podes contactarte directamente con la asistencia de adsense, responden rápido(1 o 2 dias). Está claro de que ha habido un error.

Nos contás como te fue.

Es la primera vez que cobro en adsense 🙁

Gracias por contestar a todos, si he impreso el recibo de google y lo he llevado o sea, no hay error en los numeros.

Es la primera vez que cobro en adsense 🙁

Prueba yendo a otra sucursal de WU, porque esta muy raro, sino escribele a adsense o tendras que esperar 3 meses (CREO) para que te devuelvan el dinero a tu cuenta de adsense.

Acabo de publicar en el foro de adsense, esperemos me contesten, porque no se donde mas puedo hacer el reclamo.

Existen Ticket para mandar en adsense? alguien me podria decir la url?

Ya te dije, si ganas mas de 100 tenes el formulario de contacto directo. https://support.google.com/adsense/...not_received&cfnti=escalationflow.email&cft=3 (no se muestra el formulario a cualquiera)

Y si no, solo queda esperar que te dicen el foro de soporte.

Si, gracias por tu respuesta, ya lo habia leido, pero como dije anteriormente es mi primer cobro y no llego a los 100 por semana, gano mucho menos todavia, tendre que esperear a ver que me dicen.

Gracias

[SOLUCIONADO] Hay agencias de Western Union que solo envian y reciben dinero "domestico" o sea de persona a persona, NO de empresa a persona, para recibir dinero de una empresa como google, hay que ir a retirarlo en una agencia particular, no en esas agencias que estan dentro de otros negocios, por ejemplo, yo fui a retirarlo en una agncia de Correo Argentina que posee WU.

Atrás