Problema de pagos en Wocoomerce: dinero no recibido

• Autor Autor Nhirwyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nhirwyn

Buenas,

Es la primera vez que uso este plugin y tengo una duda. Se ha gestionado una venta en la web, el pedido aparece "en espera" porque no está procesado y el cobro aparece como autorizado en wocommerce pero el dinero no está en stripe, ni el paypal, ni en la sección de pagos de wocommerce.

¿alguna idea de dónde está el dinero o cómo puedo encontrarlo?

Ver el archivo adjunto 811807

En la parte de pagos, indica que el primer depósito se retiene durante 7 días, pero ¿no debería aparecer como pendiente?

Ver el archivo adjunto 811811

A ver si alguien me puede orientar...

Gracias

¡Hola!

Si el pedido aparece como "en espera" en WooCommerce y el cobro aparece como autorizado pero el dinero no está reflejado en Stripe, PayPal ni en la sección de pagos de WooCommerce, aquí hay algunas sugerencias para encontrar y resolver este problema:

1. Verifica las configuraciones de WooCommerce y los métodos de pago: Asegúrate de que los métodos de pago como Stripe o PayPal estén configurados correctamente con las credenciales adecuadas. Puedes revisar la configuración de los métodos de pago en la sección de ajustes de WooCommerce.

2. Revisa el registro de pagos: Dirígete a la sección de pagos en WooCommerce y comprueba si hay algún registro de la transacción. A veces puede haber un retraso en la actualización de los pagos, así que es posible que el dinero aparezca más tarde.

3. Contacta al soporte técnico de WooCommerce: Si no encuentras el dinero ni la transacción en ninguna parte, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de WooCommerce para obtener ayuda adicional. Ellos podrán revisar más a fondo el problema y orientarte sobre cómo proceder.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte y que puedas resolver este inconveniente pronto!