M
mike464
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
mayormente las Laptos HP tienden a ser tanto mas sensibles a el calor y presión por eso presentan estas fallas.
Muchas gracias por sus respuestas, comentarles que lo lleve al servicio técnico, donde no presento ningún desperfecto, esperamos a que se presentara el problema como en el vídeo pero nada, afortunadamente tenia en mi celular la grabación y con eso pude dejarlo, pero cuando fui a recogerlo, me indicaron que la computadora estaba bien que lo dejaron prendido el día entero para ver el parpadeo pero nada, lo recogí y efectivamente estaba todo bien hasta que volvió y desapareció.
La verdad no se que hacer por que parece estar bien, pero es incomodo ver el parpadeo de ves en cuando y que luego desaparezca como si nada.
Si no me equivoco el problema es de las luces LED que iluminan la pantalla, seguramente se quemaron o averiaron, por eso quedan oscuros y tienen parpadeos. Aquí una imagen de las luces para que te guíes. al apagarse uno de ellos te dejara un espacio oscuro como el del vídeo que muestras.
*Muchas veces empieza con esos parpadeos y luego pasan a averiarse las demás luces con el tiempo, aunque se solucione por un momento.
Saludos 🙂
Algo leí al respecto y la verdad ya me preocupe por que la computadora es prácticamente nueva. Que recomiendas que haga si este fuera el problema, por que a los del servicio técnico les importa un pepino hacer algunas pruebas o tratar de encontrar el verdadero problema.
Gracias de antemano.
Tienes que hacer valer la garantía, tienen que darte una que no tenga esas fallas. ya que no ha sido a causa de algún mal uso del producto. si en tu país puedes dejar un reporte por mala atención, hazlo así vas a ver que te hacen caso.
*En caso no tengas garantía, puedes mandar a cambiar las luces, vas y les dices directamente al servicio que necesitas eso, si quieres asegurarte al 100% puedes decirles que te hagan un diagnostico, no te cobraran mucho (solo tienes que buscar a alguien de confianza) le comentas si se puede alegrar solo la parte donde esta el problema o seria todas las luces y ellos te darán un presupuesto.
Muchas gracias por la respuesta, comentarte que como ahora estoy un poquito de tiempo, me anime a iniciar desde otro sistema operativo por USB (WIFISLAX) y ese problema persiste al momento de cargar el sistema, después como siempre desaparece, osea con eso podría descartar lo de la incompatibilidad de los drivers.
Por otra parte quisiera saber si hay alguna manera de detonar o propiciar el problema, si es que es posible, para mostrar al de la garantía y no se lave las manos.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?