Problemas reinstalando Wordpress y añadiendo plugins

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Chicos tengo un par de problemas, no puedo reinstalar Wordpress con el botón "reinstalar" ni puedo insitalar "plugins".

Sin embargo sí puedo publicar posts, no sé si fue que hicieron algún cambio drástico en el servidor porque esta semana todo funcionaba... aich...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
desactiva tu plugin de seguridad y prueba
a lo mejor tiene la opcion de no dejar reescribir nada :confused:

Ya probé desactivando y nada... pedí que me restauren una copia de la semana pasada, está muy raro, de pronto quedó algún archivo infectado (me hicieron hackeo hace menos de un mes), pero es raro porque la semana pasada todo iba bien... tocará restaurar y pasar el antivirus, igual voy a re-subir todo, por si las moscas en cuanto tenga un minuto...

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
revisaste el load.php? por ese se meten tambien
lo mejor es reinstalar todo, pero mejor aun es saber donde esta el problema para solucionarlo definitivamente

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
revisaste el load.php? por ese se meten tambien
lo mejor es reinstalar todo, pero mejor aun es saber donde esta el problema para solucionarlo definitivamente

Pues lo único que no limpié fue la carpeta Uploads (plugins y demás) ni el theme... volveré a re-subir incluido todo nuevo en la carpeta plugins... lo que no sé es si las imágenes de pronto puedan estar infectadas o cómo revisarlas...

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
no sé es si las imágenes de pronto puedan estar infectadas o cómo revisarlas...
bajas las imagenes a tu equipo y pasalas por la tira de imagenes, al que no abra no es imagen, si la abres con wordpad vas a ver el codigo
igualmente, si revisas tu instalacion desde tu cliente de ftp te vas a encontrar algunos archivos que no se ven a simple vista
si tu plugin de seguridad tiene activada la opcion de no dejar ejecutar codigos de imagenes, puede que eso sea tambien lo que tiene "congelada" tu instalacion, hay que encontrar la imagen (si ese fuera el problema) y eliminarla
para hacer mas rapido el tramite mira que no tengas ninguna social,png en images del theme

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
bajas las imagenes a tu equipo y pasalas por la tira de imagenes, al que no abra no es imagen, si la abres con wordpad vas a ver el codigo
igualmente, si revisas tu instalacion desde tu cliente de ftp te vas a encontrar algunos archivos que no se ven a simple vista
si tu plugin de seguridad tiene activada la opcion de no dejar ejecutar codigos de imagenes, puede que eso sea tambien lo que tiene "congelada" tu instalacion, hay que encontrar la imagen (si ese fuera el problema) y eliminarla
para hacer mas rapido el tramite mira que no tengas ninguna social,png en images del theme

Ok, gracias, estoy esperando soporte del hosting y ya me lanzo a revisar todo como un loco...

- - - Actualizado - - -

Ya me respondieron de soporte [MENTION=36933]die beste[/MENTION] que había archivos infectados y el antivirus del server los borró... por eso los problemas, me van a restaurar un backup

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
averiguate cuales eran, es importante saber donde te meten codigo escondido para prevenir

Ok, gracias, estoy esperando soporte del hosting y ya me lanzo a revisar todo como un loco...

- - - Actualizado - - -

Ya me respondieron de soporte [MENTION=36933]die beste[/MENTION] que había archivos infectados y el antivirus del server los borró... por eso los problemas, me van a restaurar un backup